mcl escribió:Lupo acordate que entraste en EDN antes de que se estrelle.
Al mismo tiempo que aconsejabas rajar de APBR, antes de que tenga la última suba a 120.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Lupo acordate que entraste en EDN antes de que se estrelle.
alearango escribió:El market cap de PBR es de 93 billones, el de YPF de 20 billones
PBR produce 2,75 millones de barriles/dia
YPF produce 0,30 millones de barriles/dia
A cual le apostamos?
Lupo escribió:yo estoy 51% acà 49% ypf
Lupo escribió:
yo estoy 51% acà 49% ypf
alearango escribió:El market cap de PBR es de 93 billones, el de YPF de 20 billones
A cual le apostamos?
Lupo escribió:yo estoy 51% acà 49% ypf
A cual le apostamos?
A cual le apostamos?
Luis XXXIV escribió: Esperaba un cierre de PBR entre 13,40/13,50 pero seguramente quedará por aquí como decís.
abelmartin22 escribió: Las que te quieras hacer.
Ahora eso si... hay que encontrar alguien que quiera pesquisarte ese sucio ogt...
PiConsultora escribió:Bovespa cerró... tengan en cuenta que este lunes entraron en horario de verano (cierra 16hs nuestras)..asi que si no pasa nada raro...por aca andará el recio de cierre en Nyse.
Lupo escribió:Pi cuantas pesquisas del ogt quedan ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, ENTRERRIANO, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 394 invitados