Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo rosario escribió:CHE, QUE OPINAN DEL VOLUMEN? ESO DICE ALGO? NO ES MUCHO PARA ESTA HORA?
jesus330 escribió:SE QUEDÓ SIN NAFTA
sabrina escribió:Mi amigo Rodion, muchos de acá se acordarán de él, me vive diciendo que a la bolsa se le gana de a poco, y no termino de hacerle caso aunque sepa que tiene razón. Es que la codicia me puede
sabrina escribió:Mi amigo Rodion, muchos de acá se acordarán de él, me vive diciendo que a la bolsa se le gana de a poco, y no termino de hacerle caso aunque sepa que tiene razón. Es que la codicia me puede
sabrina escribió:yo había ganado 27 luquitas en calls de ggal (27 limpitas) y después me compré calls de come y de esas 27 sólo salvé 3 que las pasé a diciembre, todavía me estoy puteando!Más la baja que me comí en el papel, la comitente me había quedado con 80 lucas menos. Ahora estoy recuperando pero sigo abajo.
sabrina escribió:yo había ganado 27 luquitas en calls de ggal (27 limpitas) y después me compré calls de come y de esas 27 sólo salvé 3 que las pasé a diciembre, todavía me estoy puteando!Más la baja que me comí en el papel, la comitente me había quedado con 80 lucas menos. Ahora estoy recuperando pero sigo abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, davinci, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, Erne530, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, ironhide, j3bon, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matu84, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 437 invitados