Teodolito escribió:
Asi es, tiene que pasar por el banco, eso no implica que algún agente en determinadas circunstancias haga la vista gorda
Ok, buen demejoslo ahí entonces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:
Asi es, tiene que pasar por el banco, eso no implica que algún agente en determinadas circunstancias haga la vista gorda
jesus330 escribió:ESCUCHE A MAURO HIJO QUE EN ENERO EL GOBIERNO INUNDA DE DLS.SI SUCEDE ESTE MILAGRO LOS BONOS OUT
Pampa15 escribió:Buen dia muchachos, una consulta, puedo usar la cuenta en usd para la compra de dolares ahorro ( a 365 dias) como cuenta en usd normal? es decir puedo enviar las rentas ahi y transferirlas de nuevo? Recien llame al banco y me dijieron que no lo tenian claro, malisimo
Pampa15 escribió:Buen dia muchachos, una consulta, puedo usar la cuenta en usd para la compra de dolares ahorro ( a 365 dias) como cuenta en usd normal? es decir puedo enviar las rentas ahi y transferirlas de nuevo? Recien llame al banco y me dijieron que no lo tenian claro, malisimo
jesus330 escribió:ESCUCHE A MAURO HIJO QUE EN ENERO EL GOBIERNO INUNDA DE DLS.SI SUCEDE ESTE MILAGRO LOS BONOS OUT
Fulano de Tal escribió:
Con bancos no se pude comprar y vender el mismo día, tenes que esperar las 72 HS.
Si operas con agente de bolsa eso no pasa, podes vender y comprar en el día, al mergen que ambas operaciones se liquiden a las 72 hs.
leodg escribió:Una consulta. vendi acciones para pasarme a títulos. Vendi ayer. Pero el banco con el que opero me acredita el dinero para poder comprar recién en 72 hs. Esto siempre es asi? , como hacen los traders para vender y comprar el mismo dia?
rivas144 escribió:Si, podés comprar especie D. Pero primero los tenés que retirar de tu comitente y volver a transferirlos.
Harry26 escribió:No hace falta, si vendiste en ro15d podes comprar aa17d sin retirar
rivas144 escribió: No, la normativa obliga a retirarlos y reingresarlos antes de invertir.
leodg escribió:Una consulta. vendi acciones para pasarme a títulos. Vendi ayer. Pero el banco con el que opero me acredita el dinero para poder comprar recién en 72 hs. Esto siempre es asi? , como hacen los traders para vender y comprar el mismo dia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cirolandia, come60, Danilo, davinci, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Fabian66, facuramo, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, HoeS, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Oriens, Peitrick, picadogrueso, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 530 invitados