COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Modestamente para mi son chirolas, el papel va por el desdoble y las bases altas no pagan hasta que confirme 2.20 por las vi que tienen en este momento ni lanzar ni las bases altas sirve, pero bueno algunos se conforman con las burbujas otros prefieren la ESPUMA! 

Matto escribió:Sabrina Levanta esa orden que tenes en 0.08 por favor..yo se lo que te digo..
Decimo
yo tengo compra en la 2,3 a ese precio jijij[/quote]
Te mando el camion de juncadela para que la juntes?

Dcimo escribió:Sabrina Levanta esa orden que tenes en 0.08 por favor..yo se lo que te digo..
Decimo
La tengo en 0,10

Con los 1900 pesitos de los 300 lotecitos que vendí ayer en la 2.50 hoy me compré unos poquitos de la 2.20 a 0,165.
[quote="gonzaprendiz"][quote="Matto"]no gonza,
por experiencia de ganadas y empomes jeje[
jajajaja que groso. Yo tengo mas empomes que ganadas por goloso. No hay caso...
Por ese lado canta el gallo, no hay que engolosinarse , aunque no me quejo porque le hice buena diferencia, con el remanente las de oct, me comí un empome por ambicioso.
por experiencia de ganadas y empomes jeje[
Por ese lado canta el gallo, no hay que engolosinarse , aunque no me quejo porque le hice buena diferencia, con el remanente las de oct, me comí un empome por ambicioso.
Dcimo escribió:Sabrina Levanta esa orden que tenes en 0.08 por favor..yo se lo que te digo..
Decimo
yo tengo compra en la 2,3 a ese precio jijij
gonza, el mayor problema no es la compra, es la venta..
proponete hacer stop, en caso de suba lo vas subiendo, pero si baja , respetalo ..
siempre hay tiemop para volver a entrar, de ultima por sicologia no entres a la misma base para no ver q estas pagando mas caro de lo q vendiste ( aun en caso q vendas ganando en esa base) sino empeza una nueva operatoria en otra. y asi sucesivamente.
proponete hacer stop, en caso de suba lo vas subiendo, pero si baja , respetalo ..
siempre hay tiemop para volver a entrar, de ultima por sicologia no entres a la misma base para no ver q estas pagando mas caro de lo q vendiste ( aun en caso q vendas ganando en esa base) sino empeza una nueva operatoria en otra. y asi sucesivamente.
Sabrina Levanta esa orden que tenes en 0.08 por favor..
yo se lo que te digo..
Decimo

Decimo
-
Matto escribió:no gonza,
por experiencia de ganadas y empomes jeje
lanzar la 2,5 comprar la 2,1 ? podria ir bien supongo
Matto escribió:no gonza,
matto alguna cuenta debes hacer, aunque sea con los dedos

no gonza,
-
Tornado882 escribió:Bue.. lleve lotecitos de 2.50
Matto escribió:sabelo q estas pagando bastante tasa... pero en esta todo puede ser.
Matto, vos valuas opciones por algún método tipo B&S?
igual tornado sabe q vengo repitiendo mi ppostura de lanzar esa base y compraria alguna d mas abajo.. no es q la vea bajista--
-
Matto escribió:sabelo q estas pagando bastante tasa... pero en esta todo puede ser.
No se si tanto, igual apuesto

Tornado882 escribió:Bue.. lleve lotecitos de 2.50
sabelo q estas pagando bastante tasa... pero en esta todo puede ser.