COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y eso cuando seria?
El papel subió 20% en unos dias y ya está pisando los $2...imaginense desp de la adjudicacion de los pozos del sur... $3.... $4...

-
ignacio66 escribió:naaaa na na na....Suerte es para los comprados en pbr..que deje de bajar....para los comprados en come es Felicitaciones y abrocharse los cinturones....
Si si esta complicada PBR en usa
[quote="POLI"]Suerte para todos los comprados en COME !!!
naaaa na na na....Suerte es para los comprados en pbr..que deje de bajar....para los comprados en come es Felicitaciones y abrocharse los cinturones....

naaaa na na na....Suerte es para los comprados en pbr..que deje de bajar....para los comprados en come es Felicitaciones y abrocharse los cinturones....

Suerte para todos los comprados en COME !!!

-
Ramiro_Lucas escribió:Aprovechen para lanzar cuando el mercado se pone tan estupidamente alcista.
TE AGRADEZCO, LANZATE VOS, CON ESTAS TASAS NI EN pe**. TE SUBE VIOLENTAMENTE Y NO LA AGARRAS MAS.
-
Aprovechen para lanzar cuando el mercado se pone tan estupidamente alcista.
Aprovechen $2 es su valor.....
Yo mínimamente la quiero ver $5 pesitos...

Yo mínimamente la quiero ver $5 pesitos...

todos te amamos papu,,, estamos para una orgia ya! 

roger escribió:te amo PAPU!!!
yo lo amo más!

-
PAPU07 escribió:
Para mi rebotin corto y para el jueves y viernes ronda la franja $ 1,60 / 65![]()
pero tranquilamente
Y ATENCION que LOS $ 2,00 siguen siendo UNA MUY IMPORTANTE Y FORTISIMA RESISTENCIA![]()
ESPERA PAPU, A VER SI ENTENDEMOS, VOS NO DIJISTE EL OTRO DIA DE 1,40? COMO SUBIO A 1,65 LA BASE DE LA BAJA? NO ME DIGAS QUE TE CONFUNDISTE. Y SI TE PERDISTE LA SUBA DE 1,63 A 2 PESOS Q VOS DECIS QUE VA A LLEGAR LA VERDAD QUE NO TE ENTIENDO. PERO BUENO, IGUALMENTE AHORA ME QUEDO TRANQUILO QUE APARECISTE POR QUE SE FEHACIENTEMENTE QUE SUBE SI O SI. AH ME OLVIDABA, SI DIGO TODOS LOS DIAS QUE VA A LLOVER ALGUN DIA SEGURAMENTE LLUEVA
te amo PAPU!!!
Caserta escribió:cómo ven estos días? de acá al jueves sube y jueves y viernes baja con la emisión del nuevo bono?
y entre las subas y bajas... bajará del precio de hoy? mmmm....
Para mi rebotin corto y para el jueves y viernes ronda la franja $ 1,60 / 65

Y ATENCION que LOS $ 2,00 siguen siendo UNA MUY IMPORTANTE Y FORTISIMA RESISTENCIA

Hoy se debe poner la plata del ejercicio, puede ser que descarguen en el inmediato, hay que seguirlo.
Son todos ganadores.
Saludos
Son todos ganadores.
Saludos
cómo ven estos días? de acá al jueves sube y jueves y viernes baja con la emisión del nuevo bono?