Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No sabía que se podía retirar directamente en efectivo desde la oficina.. haber sabido!
Si te cobran 12 dólares por transferir 20, no transfieras! Además, para que querés 20 USD?
Si no los necesitás, dejalos en tu comitente. No vas a pagar transferencia y además va a estar exento de bienes personales.
Si no los necesitás, dejalos en tu comitente. No vas a pagar transferencia y además va a estar exento de bienes personales.

-
Reina Lotera escribió:
Mi pregunta era como los cobras, como te haces de ellos sin transferirlos, te los mandan por drone a tu casa?
Los vas a retirar directamente a tu sociedad de bolsa
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
20.10.2014
27.303 millones de dólares
+ 2
Walter Elias Disney alias Vanoli
-
DocSergio escribió:Los cobro y listo, quiere decir que con el billete en mano te manejas como queres
Mi pregunta era como los cobras, como te haces de ellos sin transferirlos, te los mandan por drone a tu casa?
para el pago de los pares con Nación fideicomiso lo que hicieron es patético,el listado de los tenedores los tiene el bony, no lo tiene NF .. si bien a través de un extraño eufemismo consideran que pagaron por efectuar el deposito allí ???...la ley de pago soberano dispone que mientras no lo pasen a cobrar integran las reservas ??? o sea es tuya pero no..
yo considero que pague porque deposite tu plata a un agente fiduciaro que no sabe quien sos ????, que no figura en las condiciones de emisión ????y te exige cambiar condiciones claves ???? y si no te gusta jodete ..yo te pague...de que te quejas !!!
SURREALISTA... CFK le debería dar un boleo en el o... a quienes le traen estas ideas cuyo resultado esta por verse..
yo considero que pague porque deposite tu plata a un agente fiduciaro que no sabe quien sos ????, que no figura en las condiciones de emisión ????y te exige cambiar condiciones claves ???? y si no te gusta jodete ..yo te pague...de que te quejas !!!
SURREALISTA... CFK le debería dar un boleo en el o... a quienes le traen estas ideas cuyo resultado esta por verse..
Los cobro y listo, quiere decir que con el billete en mano te manejas como queres
-
Yo los USD en cuenta comitente los cobro y listo, para que los voy a trasladar a una caja de ahorro que no me da nada y encima dejo todos los dedos pegados con la AFIP para que cruce datos[/quote]
Que quiere decir, "los cobro y listo" ?
Que quiere decir, "los cobro y listo" ?
Reina Lotera escribió:Pregunta abierta;
En gral, cual es la comisión mínima por transferir usd de la cuenta comitente a la caja de ahorro?
Yo los USD en cuenta comitente los cobro y listo, para que los voy a trasladar a una caja de ahorro que no me da nada y encima dejo todos los dedos pegados con la AFIP para que cruce datos
-
Transferí usd 20 de los intereses que pagó el aa17, me cobraron usd 12.10.- Me salió mas caro el collar que el perro.. 

Reina Lotera escribió:Pregunta abierta;
En gral, cual es la comisión mínima por transferir usd de la cuenta comitente a la caja de ahorro?
Depende de tu sociedad de bolsa.
Fijate en las comisiones, la que dice Transferencia Emisora u$s.
-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
20.10.2014
+ 2
Nivel de reservas
20.10.2014
+ 2
-
Pregunta abierta;

El cupón lo tiene que cobrar el que estaba en condiciones al 30/6, por más que lo haya vendido después. Es independiente al DICY que cotiza hoy.
Ojala que me equivoque, pero creo que voy a juntar 2 o 3 cupones antes del arreglo.[/
En verdad, eso seria lo lógico, pero yo no estoy muy seguro
Ojala que me equivoque, pero creo que voy a juntar 2 o 3 cupones antes del arreglo.[/
En verdad, eso seria lo lógico, pero yo no estoy muy seguro