Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Que lindo es ver a mi pendeja un2,2 % ...es la única en el mes..me causa placer ver la página de inicio de rava
cangu_4 escribió:para vos doc
cangu_4 escribió:para vos doc
SOIJO escribió:Esto merece un encuentro en la Guitarrita, la rúcula con crudo , la mesa , los mismos lugares,
eso sí me llevo OMEPRAZOL ,por que el tettra que pide Rafa me dá acidez![]()
Roberto escribió:Que lindo es ver a mi pendeja un2,2 % ...es la única en el mes..me causa placer ver la página de inicio de rava
![]()
martinrame escribió:Resero, ¿seria tan amable de publicar una foto de esas facturas con durazno?, aquí en Córdoba no las vi nunca.
resero escribió:qe traicionera resulto esta siderar canejo estaba cerca de la plaza y termina solo un 7 arriba me dan ganas de estampar la factura contra la pantalla q lo pario
resero escribió:qe traicionera resulto esta siderar canejo estaba cerca de la plaza y termina solo un 7 arriba me dan ganas de estampar la factura contra la pantalla q lo pario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados