TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que lindo es ver a mi pendeja un
2,2 % ...es la única en el mes..me causa placer ver la página de inicio de rava

martinrame escribió:Resero, ¿seria tan amable de publicar una foto de esas facturas con durazno?, aquí en Córdoba no las vi nunca.
durazno banana y confititos de colores arriba.las hace un aleman pero no puedo develar direcciones. el pane dulce es para comerselo de a kilos
resero escribió:qe traicionera resulto esta siderar canejo estaba cerca de la plaza y termina solo un 7 arriba me dan ganas de estampar la factura contra la pantalla q lo pario
Tranqui resero...Cerró $ 7,30 un 8,63 %

-
Resero, ¿seria tan amable de publicar una foto de esas facturas con durazno?, aquí en Córdoba no las vi nunca.
-
resero escribió:qe traicionera resulto esta siderar canejo estaba cerca de la plaza y termina solo un 7 arriba me dan ganas de estampar la factura contra la pantalla q lo pario
`
Noooo al precio que estan las rellenas amigo!!!
qe traicionera resulto esta siderar canejo estaba cerca de la plaza y termina solo un 7 arriba me dan ganas de estampar la factura contra la pantalla q lo pario 

Brasil según las encuestas va a estar así...

Edgard...fuiste a revolver el ropero y sacar un post del lunes pasado????

Roberto escribió:Obvio que lo de Brasil, tiene que ver con esto:
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0068.html
Cómo le afanan la guita a la gente q l p
recien me despierto como cuidan la quinta la paisanada muy bien mocitos 

Que lindo...se acaban de llevar 100K a 7,30...como pagan

Parece que quieren entrar baratito. Aprovechen!
AAAA gracias Roberto pq estaba a punto de vender otros q tenia y empesastes hablar de un pronostico de fin de año q no iban a decir y bla bla y dije no vendo nada jaja asi q me hicieron safar