sabrina escribió: y que en la "caja de puntas" como ellos la llaman, pongan sólo dos decimales! hay que ser pelot..os eh!
Tal cual!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: y que en la "caja de puntas" como ellos la llaman, pongan sólo dos decimales! hay que ser pelot..os eh!
sabrina escribió:me revienta que en la plataforma del de las letras (en el portfolio) no pongan la hora de la última transacción
mr_osiris escribió:
graduado de Enron.. de 8 greens a 0.10....
JMC11 escribió:Posiciona el cursor en el precio y creo que te sale
sabrina escribió:me revienta que en la plataforma del de las letras (en el portfolio) no pongan la hora de la última transacción
utopista escribió: No es que precisamente no hubo señales, y te lo dice alguien con dos mangos partidos que perdio un poco cuando vendio en 1,96 en vez de 2,10 (pero igual gane algo, me pague unos cuantos almuerzos). Hay que prestar atencion, no es taaaan dificil. El problema mayor es la psicologia personal, no la dificultad de analisis del mercado. Lo que masbronca me da es no haber aprendido sobre esto cuando tenia 18. No estaria escribiendo aca ahora, estaria con mi tercera esposa-modelo promocionando alguna peli en Cannes.
SOIJO escribió:“Ganar dinero es sencillo, mantenerlo es algo más complicado. En una operación puede estar equivocado o acertar. Si está equivocado, cierre la posición. Si ha acertado, manténgala. Lo realmente importante es no perder dinero. Aquellos que empiezan ganando mucho de forma rápida, y sin operaciones malas, no aprenderán esta gran lección”
ricardete escribió: Utopista, no es tan sencillo como decis, para hacer mucha guita acá, hay que tener contactos que te tiren data.
Solo pensa lo facil que seria y la guita que hubieses hecho, vendiendo y comprando en los momentos correctos este año-
Quien maneja data en el market, esta hecho..
SOIJO escribió:“Ganar dinero es sencillo, mantenerlo es algo más complicado. En una operación puede estar equivocado o acertar. Si está equivocado, cierre la posición. Si ha acertado, manténgala. Lo realmente importante es no perder dinero. Aquellos que empiezan ganando mucho de forma rápida, y sin operaciones malas, no aprenderán esta gran lección”
ricardete escribió:
Utopista, no es tan sencillo como decis, para hacer mucha guita acá, hay que tener contactos que te tiren data.
Solo pensa lo facil que seria y la guita que hubieses hecho, vendiendo y comprando en los momentos correctos este año-
Quien maneja data en el market, esta hecho..
DMF escribió:COME 1,890 6,180 189.080 1.880 1.890 101.590 1,780 1,900 1,800 5.899.099 363 15:08
Lo de Edenor es inaudito, ya recupero toda la baja
Vamos come hasta 3 no paramos !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 381 invitados