COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mira las operaciones que se hicieron y te vas a dar cuenta, hay una compra de casi 300mil y despues operaciones mas chicas en 1,87...
cabeza70 escribió:lucho, no se si te entendi bien, pero los 400 pelpa se llevaron todo en 1,87...o sea alguien compro...
mira yo veo las colas y están en 1,90, no se las llevo nadie, lo que hicieron es pasarlas de 1,87 a 1,90, o por ahi cargaron otras 400 mil mas, puede ser.
16 ordenes de venta para juntar 383 mil papeles a la venta en 1.90...Chiquitaje.... 

[Maximo, eso lo doy por descontado !!! :

lucho, no se si te entendi bien, pero los 400 pelpa se llevaron todo en 1,87...o sea alguien compro...
cabeza70 escribió:lucho, no entiendo lo que me queres decir...
Tu respuesta anterior me dio a entender que me quisiste decir que duraron poco porque alguien compro esas 400 mil acciones que estaban a la venta, entonces te dije que en realidad nadie se las compro sino que cambiaron los precios de venta. Seguramente entendí mal yo.
POLI escribió:pregunto, seria descabellado pensar en un cierre de $ 1.97 para hoy ?:
![]()
![]()
deberemos hacer una plaza primero.
pregunto, seria descabellado pensar en un cierre de $ 1.97 para hoy ?
:

lucho, no entiendo lo que me queres decir...
cabeza70 escribió:Quienes son los pervertidos que pusieron casi 400 mil papeles a 1,87, no la quieren hacer subir heee, q bronca me da.
duraron menos que un helado...
Si pero no porq las vendieron sino porque cambiaron el valor del precio, estan en 1,90 ahora
esto pinta para salir quemando gomas !!!!!!!!!!!!!!
:: 

00sebas escribió:Bueno gente los abandono... por primera vez, y despues de 3 empomes que me comi aca en el rango 0.90/ 1,20
LE PUDE SACAR GANANCIA A COME !!! arranque en Enero en esto de la bolsa y claramente las heridas me sirvieron
entre en 1,58 de la semana pasada y recien largue en 1,85, prefiero asegurarme esta ganancia .. que va ser...
Algo de miedito le tengo a Kici con alguna medida que tire esta semana...
Por ahi si llega alguna agachada entro nuevamente !!!
Me parece que te fuiste muy temprano. Igual peor yo que no entrè y sabiendo lo que pasaba.

No me hago problemas, el dia este espectacular.