MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hace como 20 años lo escuchaba a compadre Compagnuchi y sus pronósticos siempre fueron catástroficos.
martin escribió: Fedio siempre fue mucho más serio que Compagnucci. Por favor ese Compagnucci da verguenza ajena.
Exacto... Compagnucci es un empomador mete terror y te jode la vida .. hdrmp.. ni hablar a un nuevito.. sale corriendo y compra oro y se construye un bunker 5 mts bajo tierra ... es catastròfico mal es zarpado... y no le cabe una... meses y meses errando y sigue.... q caraduras loco...como puede ser q estèn en una radio y les paguen notas en diarios... q basuras.. el otro imbèc.... de * ... pero este es mas burro se lo detecta al toque nunca un fundamento todo sarasa
her_unlimited escribió:jajaja me encanta porque fedio tira "se olvidaron de estudiar un poco de trading"
escuchame fedio, te perdiste un 25% para abajo y hasta ahora otro 17% para arriba, que estas festejando??
LTA IMHO
De PBR no hablò el muy conch....do..... se lo puse en facebook

lospe86 escribió:gracias, compre el 30 de septiembre, en lo mas alto lamentablemente, por suerte las enejeticas recuperaron mucho el terreno. Y queria poner un poco mas hace unos dias pero tardo 48 en acreditar la plata por un error de sistema. Refuerzo ome recomiEndan slgo. Gracias
Amigo lo que te recomiendo es:
1) No compres por recomendación de alguien que no conocés y que no le importa tu guita.
2) Informate un poco más antes de invertir.
3) Si la plata que depositás en tu comitente tarda 48hs igualmente podés comprar a 72hs (plazo habitual de compra y venta) ya que hasta ese momento no precisás del dinero. Igualmente antes hablá este tema con tu agente.
Un abrazo.
-
jajaja me encanta porque fedio tira "se olvidaron de estudiar un poco de trading"
escuchame fedio, te perdiste un 25% para abajo y hasta ahora otro 17% para arriba, que estas festejando??
LTA IMHO
LTA IMHO
Ojo si sos nuevo, cuidado de subirte a la cresta de la ola, el negocio lo haces comprando cuando todo esta destruido y todos venden, pero buen, quien sabe todo sigue subiendo y mucho.
No te dije q no compres, solo con cautela[/quote]
gracias, compre el 30 de septiembre, en lo mas alto lamentablemente, por suerte las enejeticas recuperaron mucho el terreno. Y queria poner un poco mas hace unos dias pero tardo 48 en acreditar la plata por un error de sistema. Refuerzo ome recomiEndan slgo. Gracias
No te dije q no compres, solo con cautela[/quote]
gracias, compre el 30 de septiembre, en lo mas alto lamentablemente, por suerte las enejeticas recuperaron mucho el terreno. Y queria poner un poco mas hace unos dias pero tardo 48 en acreditar la plata por un error de sistema. Refuerzo ome recomiEndan slgo. Gracias
Lukary escribió:Compa: - Es empome / Fedio: - Esto vuela!.... Dios y el diablo.. Ya veremos, de mi parte espero que Fedio se lleve la gloria....!

JAJAJAA muy buena la de Fedio a Compa - Te metés las luna sangrienta y el octubre rojo en el Ogt !!!! JAJAJAJJAAJ 

Lukary escribió:Compa: - Es empome / Fedio: - Esto vuela!.... Dios y el diablo.. Ya veremos, de mi parte espero que Fedio se lleve la gloria....!
Fedio siempre fue mucho más serio que Compagnucci. Por favor ese Compagnucci da verguenza ajena.
jesus330 escribió:Lupo amplia y da tu parecer.ok.
Lupo escribió: 100 mil palos $ de emision hasta fin de año y con una infleta anual +40% como no va a subir el merval.., en pesos... merval en dòlares tenès riesgos.... pero hoy x hoy merval lo mejor del mundo MENOS PBR , hablo de lo puro argento
y con los ADR como hacemos

Compa: - Es empome / Fedio: - Esto vuela!.... Dios y el diablo.. Ya veremos, de mi parte espero que Fedio se lleve la gloria....!
-
Hola gente, linda rueda la de hoy, y aun mas hermoso movimiento de pullback a la zona alta del canal.
- Adjuntos
-
- MERVAL (Daily) 12_06_2013 - 21_10_2014.jpg (109.66 KiB) Visto 573 veces
lospe86 escribió:tengo algo para invertir, me recomiendan alguna? tengo aluar, edenor, pampa, transener y ypfd. no inverti mucho ya que soy nuevo, aprox 10luquitas, pero como veo que estan recuperando quiero poner un poco mas. espero dataaaa.![]()
Ojo si sos nuevo, cuidado de subirte a la cresta de la ola, el negocio lo haces comprando cuando todo esta destruido y todos venden, pero buen, quien sabe todo sigue subiendo y mucho.
No te dije q no compres, solo con cautela
-
martin escribió:En este momento Compagnucchi en radio Cultura. Como es posible que en los medios le den lugar para que opine ese impresentable ??....
100% de acuerdo, hace 2 años que la bolsa no lo acompaña. Y *, que era mi analista favorito, leía siempre el blog, hace años que no la pega. Una lástima.