RAIDER ON THE STORM escribió:vendi de los lotes!!!
no se entiende lo que pusiste
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAIDER ON THE STORM escribió:vendi de los lotes!!!
santiagosco escribió:Estoy muy contento que se recupero de la baja que venia teniendo... y mi comitente se recupero hasta estar casi igual que antes de la tormenta.
Iguamente me la quiero cortar, por toda la ganancia que perdi al no haber vendido a tiempo y comprado mas abajo....![]()
Vamos come!!
cabeza70 escribió:el Vie Oct 17, 2014 3:07 pm
bueno comenzaron a entrar los grandes players... los sospechosos de siempre... tranquilo y sin pausa, proxima semana 1,85 1,87 despues veremos dijo lemos...
sabrina escribió:
Es Muy pronto para hablar de lanzamiento, de hecho los lanzados en los ultimos dias no hacen negocio. Las VI estan altas, pero pueden estar mucho mas!![]()
Decimo.
PAPU07 escribió:Mantiene objetivo a $ 1,50![]()
Y sigue siendo una gran resistencia los $ 2,00 ATENTI AHI![]()
Yo observo ( y sorry si me equivoco) leve sobrecompra![]()
Dcimo escribió:
Es Muy pronto para hablar de lanzamiento, de hecho los lanzados en los ultimos dias no hacen negocio. Las VI estan altas, pero pueden estar mucho mas!![]()
Decimo.
sabrina escribió:no sé si venderme en la 2.30/40/50 o por ahí, y luego comprar una base más alta o más baja a la lanzada es que no quiero que vuelvan a romperme (la comitente) otra vez
PAPU07 escribió:Mantiene objetivo a $ 1,50![]()
Y sigue siendo una gran resistencia los $ 2,00 ATENTI AHI
Yo observo ( y sorry si me equivoco) leve sobrecompra![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 307 invitados