Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió:Compa: - Es empome / Fedio: - Esto vuela!.... Dios y el diablo.. Ya veremos, de mi parte espero que Fedio se lleve la gloria....!
jesus330 escribió:Lupo amplia y da tu parecer.ok.
Lupo escribió: 100 mil palos $ de emision hasta fin de año y con una infleta anual +40% como no va a subir el merval.., en pesos... merval en dòlares tenès riesgos.... pero hoy x hoy merval lo mejor del mundo MENOS PBR , hablo de lo puro argento
lospe86 escribió:tengo algo para invertir, me recomiendan alguna? tengo aluar, edenor, pampa, transener y ypfd. no inverti mucho ya que soy nuevo, aprox 10luquitas, pero como veo que estan recuperando quiero poner un poco mas. espero dataaaa.![]()
martin escribió:En este momento Compagnucchi en radio Cultura. Como es posible que en los medios le den lugar para que opine ese impresentable ??....
tgn1usd escribió:desde 7000 que vengo viendo leyendo que se cae, que es el CCL, que bla bla, la bolsa se viene fornicando a todo los activos que dan vuelta en la argentina, recortara 25/30% de maximos? razonable, despues seguimos...
Raul escribió:che cunaod digo esta me refiero a nuestra casa madre "la rava" se entendio no????????????'' ah bueno
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, una consulta, alguien sabe de una pagina que te de el valor del merval actualizado sin mucha demora? porque mi operador (el de las 3 letritas) tiene un delay impresionante... gracias!
jesus330 escribió:![]()
Lo escucho a Fedio y me dan ganas de vender el auto para un cero en el 2015(habla de 15 mil.), lo escucho a Compagnucci y quiero vender hasta el último papel, qlp que hacemos.Ahora me quedo con Fedio, lo veo mucho mas razonable ya que Compagnucci ata todo a los mercados de eeuu y Europa me parece ese es el error, nosotros funcionamos diferente por espectativas por lo menos por ahora.
martin escribió:En este momento Compagnucchi en radio Cultura. Como es posible que en los medios le den lugar para que opine ese impresentable ??....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, ksoze1541, lalot, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, napolitano, nucleo duro, pipioeste22, Poo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 356 invitados