JAQUE MATE escribió:Cheee.....es hora de levantarse,que silencio sssshhhh.....
como esta el billete jaque?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Cheee.....es hora de levantarse,que silencio sssshhhh.....
Billy Ray Valentine escribió: Pues depende de cuanto crees q vale el dolar.
1 lamina de ro15 y una lamina de ro15d (no tiene variantes, es la misma lamina, la diferencia es si lo pagas en u$s o en $)
Entonces habiendola adquirido en cualquiera de ambas monedas. Restan pagar 107USD.
Pero entiendo q el rendimiento de pagarlos en $ o en usd no es el mismo.
Un ejemplo.
1 vn de ro15 $1200
1vn de ro15d 89usd.
Si tomas un dolar a 15. Serian $1335, cuando en pesos la consigues por $1200.
Si tomas un dolar a 8.5. Serian $756.5, cuando en pesos lo consigues por $1200.
Saca tus conclusiones!
El analisis q yo hago para la especie D es independiente del precio del dolar. Para mi es mas simple. Pongo 89usd y devuelven 107usd en 10 meses. O sea un 20% en usd.
slds
Billy Ray Valentine escribió:Consulta, se pueden comprar acciones con usd de renta de titulos?
slds!
reincidente escribió:Te los convierten a dólar oficial....
Pero podrías comprar bonos D Sin perder plata
cgonzalez escribió:Hola, Ven a los bonos dolarizados en baja en las proximas ruedas debido al forzoso canje a las aseguradores via bonos dollar linked? Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Consulta, se pueden comprar acciones con usd de renta de titulos?
slds!
cgonzalez escribió:Hola, Ven a los bonos dolarizados en baja en las proximas ruedas debido al forzoso canje a las aseguradores via bonos dollar linked? Gracias
Billy Ray Valentine escribió:ay24d 89usd
tir 12%
paridad 85.6%
dolares a finish 165.63usd --> +86% en 10años (sin reinvertir renta)
slds!
Reina Lotera escribió:Me acreditaron los intereses del aa17 el viernes. Mi bróker es el el de 3 letras. Pero donde dice cuenta corriente usd, dice el importe en pesos y tipo de cambio 8.46. Eso será que está en usd o pesos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados