fiat1500 escribió:Dejo algunas apreciaciones, SOIJO comparto el 99% de lo que decís, a excepción del tema de los salames, cuando organizaba la competencia de autos clásicos e hibamos a Mercedes , tuve oportunidad de probarlos y te aseguro que son BUENÍSIMOS, en cambio los del foro te intoxican, y si pasas alguna vez por Mercedes, frente a la plaza de la municipalidad, en diagonal, hay un bar que sirve unos sandwich de crudo y queso en pan francés que son MORTALES. Por el resto 100% de acuerdo, es más estoy pensando un decálogo de reglas de convivencia, en mis inicios participe del foro de ERAR, creo que el mejor en ese tiempo, gente genial, sabia y dispuesta a compartir sus conocimientos desinteresadamente, Roberto, Don Vincenzo, Smart, Mr Reihard, y otros, al Porteño y a Taz con sus cul....tos, no tuve oportunidad de leerlos mucho porque los habían baneado.
Felíz día de la madre para los que tenemos la suerte de tenerla, y los que no , recuerden cuando nos hacia la leche a la tarde y seguro que donde este, se le dibujará una sonrisa.
Chau.
Perdón por el off:
A Mercedes voy seguido , estoy en Pilar, ahora me interesó la competencia de Antiguos, en Ago2013 me fuí a buscar una Coupé 1500 1966 a Coronel Suarez , tiene 65.000Km reales,me la traje andando con una lluvia que nó se veía a 2mts...
La llevé igualmente a desarmar entera , le sacamos motor completo, el casco lo hice limpiar con removedor en Gel,
el tapizado es el original,relojería impecable, no falta una moldura y solo encontré un parche del lado derecho.
En la cueva del Fiat (quilmes) compre la pintura original y los plásticos nuevos....a setiembre 2015 llego para Bariloche,
este año no llegamos,Terminé hace un mes una motoneta que pertenecía a mi viejo de 0Km....Puch 1959 (austríaca),
estaba desarmada me llevó 3 años, es la mejor del Pais , nó la llevé a Autoclásica por miedo a que le choreen cosas.
Si sale te adjunto una foto. Tengo además un Siam DiTella 1962 muy bueno y si COME me dá una alegría estoy en trato con una Torino tsx 7 bancadas 100.000Km 2° Titular ...jajaja ..Para la ford38 cola corta q quiero nó me dá el bolsillo o una Coupé 3 ventanas Buick

Así que cuando quieras abrimos un topic hobbies y autos clásicos

Con respecto al grupo de Erar nos mantenemos en contacto por mail., además Taz escribe en otro FORO , y con el_porteño hablé el sábado a la noche...excelente gente , seguro el més próximo nos juntamos a almorzar, Erar está intratable , esa sí que despega .....Es cuestión de tiempo la acumulación es muy grande......
Pd: El BAR de Mercedes como se llama?? Son varios arlrededor de la Plaza??
COME llevé lotes jueves y viernes 1,70 Dic me gustó....Conservo posición alguna vá a quedar frente al arco.....