sin dudas

Por ejemplo , leyendo el tema lotes, me doy cuenta que sigo haciendo cag....das, ya que fui comprando en Oct, Dic y Feb y aunque en algunos el promedio me da bastante bien, en otros no, ahora aprendi porque no se hace.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Sabrina a mi dame algo que sirvasory no pude evitarlo
fiat1500 escribió:ahora me va gustando, ver que podemos disentir en muchas cosas , estar de acuerdo en otras y en definitiva el aporte de todos hace que podamos replantear nuestras posturas y llegar a una conclusión mas adecuada, esa es la finalidad del foro![]()
destroyer2 escribió:Pido un consejito a los que saben mas de opciones que veo que estan hablando bastante, compre la 2.00dic a 0.31 antes de la caida del merval! salvo que la accion suba mucho en poco tiempo la veo dificil para recuperar todo o ganar algo, que me recomiendan que me la quede y espere un tiempo a ver que pasa o que compre otra base que este mas "barata" o alguna mas lejana a febrero? desde ya gracias si alguno responde
Galaico escribió:Como está generando expectativa este papel , lo persivo, muy fuerte en la mayoría ... y al final eso me preocupa... menos mal tenemos referencias y aportes valiosos con muchos y buenos conocimientos.. como pinta de bien ....
fiat1500 escribió:UFFFFFFF, siempre lo mismo, porque no optamos por no responder este tipo de post, que no conducen a nada.
Fer.baires , CONDE, y todos aquellos que comparten conocimientos y data de buena fe, saben que la gran mayoría agradecemos el aporte que hacen, no den bola a las bolu...ces que dicen y sigamos con el excelente foro que tenemos.
hugos1969 escribió: "POLI" "hugos1969" A punto caramelo señores para ir a buscar objetivos mucho más importantes...[/b]
GRACIAS POR EL GRAFICO !!!!!!!!, SUERTE
Fer. el volumen te lo dedico a vos.....
destroyer2 escribió:Pido un consejito a los que saben mas de opciones que veo que estan hablando bastante, compre la 2.00dic a 0.31 antes de la caida del merval! salvo que la accion suba mucho en poco tiempo la veo dificil para recuperar todo o ganar algo, que me recomiendan que me la quede y espere un tiempo a ver que pasa o que compre otra base que este mas "barata" o alguna mas lejana a febrero? desde ya gracias si alguno responde
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 364 invitados