COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fiat1500

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fiat1500 » Vie Oct 17, 2014 9:05 pm

[quote="Galaico"][quote="fiat1500"]ahora me va gustando, ver que podemos disentir en muchas cosas , estar de acuerdo en otras y en definitiva el aporte de todos hace que podamos replantear nuestras posturas y llegar a una conclusión mas adecuada, esa es la finalidad del foro :

sin dudas :respeto:

Por ejemplo , leyendo el tema lotes, me doy cuenta que sigo haciendo cag....das, ya que fui comprando en Oct, Dic y Feb y aunque en algunos el promedio me da bastante bien, en otros no, ahora aprendi porque no se hace. :bebe:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Oct 17, 2014 9:03 pm

Galaico escribió:Sabrina a mi dame algo que sirva :mrgreen: sory no pude evitarlo :lol:

sé más explicito- soy mujer y no entiendo. :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 17, 2014 9:02 pm

fiat1500 escribió:ahora me va gustando, ver que podemos disentir en muchas cosas , estar de acuerdo en otras y en definitiva el aporte de todos hace que podamos replantear nuestras posturas y llegar a una conclusión mas adecuada, esa es la finalidad del foro :respeto: :respeto:

sin dudas :respeto:

faccan

Mensajepor faccan » Vie Oct 17, 2014 8:56 pm

destroyer2 escribió:Pido un consejito a los que saben mas de opciones que veo que estan hablando bastante, compre la 2.00dic a 0.31 antes de la caida del merval! salvo que la accion suba mucho en poco tiempo la veo dificil para recuperar todo o ganar algo, que me recomiendan que me la quede y espere un tiempo a ver que pasa o que compre otra base que este mas "barata" o alguna mas lejana a febrero? desde ya gracias si alguno responde :mrgreen:

Hola, varios te direron su opinión y en gran medida te diría que todo lo que te estan diciendo es correcto. Lo de promediar lotes a mi no me gusta porque es un arma de doble filo. Porque como tienen vencimiento si sale mal no recuperas mas. en las acciones se promedia porque el tiempo lo pones vos pero en los lotes no pasa eso.
Por mi parte te sumaria 2 consejos, 1) espera un poco, la realidad es que el diciembre se pone ahora primero en la fila y aun quedan 2 meses por delante, con el papel recuperando con fuerza y volumen. No creo que sea el momento de desesperarse y salir a cerrar justo ahora. 2) Nunca mas compres a tan largo de frente sin armar alguna estrategia. No se cuanto estaba el papel cuando compraste pero seguro que pagaste una prima alta por el plazo.
Si compraste diciembre y no octubre (pudiendo pagar menos) fue porque creiste que podia caer en el vencimiento de octubre (que fue lo que paso) aprovecha ahora que tenes tu time extention y fijate si te da revancha. Animo. De estas cosas se aprende.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 17, 2014 8:52 pm

Sabrina a mi dame algo que sirva :mrgreen: sory no pude evitarlo :lol:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Oct 17, 2014 8:49 pm

ahora me va gustando, ver que podemos disentir en muchas cosas , estar de acuerdo en otras y en definitiva el aporte de todos hace que podamos replantear nuestras posturas y llegar a una conclusión mas adecuada, esa es la finalidad del foro :respeto: :respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Oct 17, 2014 8:42 pm

Galaico escribió:Como está generando expectativa este papel , lo persivo, muy fuerte en la mayoría ... y al final eso me preocupa... menos mal tenemos referencias y aportes valiosos con muchos y buenos conocimientos.. como pinta de bien ....

No pensé que alguna vez fuéramos a coincidir en algo pero te doy la derecha en ésta :mrgreen:

destroyer2

Mensajepor destroyer2 » Vie Oct 17, 2014 8:42 pm

Muchas gracias por las sugerencias, voy a ver como arranca la semana que viene la cosa, y veré que hago. También tengo unos 8000 papeles asique podría lanzar cubierto alguna base alta no?

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Vie Oct 17, 2014 8:35 pm

Fer tu trabajo es y sera impecable. Compartis de buena onda y pones objetividad tanto en la euforia como en la desesperacion. Felicitaciones pibe

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 17, 2014 8:28 pm

Como está generando expectativa este papel , lo persivo, muy fuerte en la mayoría ... y al final eso me preocupa... menos mal tenemos referencias y aportes valiosos con muchos y buenos conocimientos.. como pinta de bien ....

LaChona

Mensajepor LaChona » Vie Oct 17, 2014 8:28 pm

fiat1500 escribió:UFFFFFFF, siempre lo mismo, porque no optamos por no responder este tipo de post, que no conducen a nada.
Fer.baires , CONDE, y todos aquellos que comparten conocimientos y data de buena fe, saben que la gran mayoría agradecemos el aporte que hacen, no den bola a las bolu...ces que dicen y sigamos con el excelente foro que tenemos.

Comparto con fiat y agradezco el desinteresado aporte de conocimiento que hay en este foro de gente valiosísima que me ha ayudado en la toma de decision para invertir en Come. :

Matto

Mensajepor Matto » Vie Oct 17, 2014 8:27 pm

destroyer, si queres ser mas agresivo, si podes promedia que te quede en 0,23 la compra total ( no con la locura del arranque del lunes y siempre q desp permita )

y cuando sube lanza la 2,5 baja el precio de compra de la opcion (te quedaria 18 ctavos) y esperate a q esa con el tiempo destese la 2,5 ! humilde opinion sino deja abierta ambas y gana el diferencial de 0,32 ...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Oct 17, 2014 7:37 pm

hugos1969 escribió: "POLI" "hugos1969" A punto caramelo señores para ir a buscar objetivos mucho más importantes...[/b]

GRACIAS POR EL GRAFICO !!!!!!!!, SUERTE :100:

Fer. el volumen te lo dedico a vos..... :wink:

Fer.tranqui, acá somos muchos los que estamos por vos.... y muchos los que sabemos que tu aporte es desinteresado.. es bastante difícil encontrar gente así..así que relax.. y a disfrutar de las próximas ruedas.. que a mi humilde entender, tendrían que llevar los precios del papel a superar los máximos anteriores y un poco más...
Buen finde amigo.. dejá los gráficos hasta el lunes !!
:wink:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 17, 2014 7:13 pm

destroyer2 escribió:Pido un consejito a los que saben mas de opciones que veo que estan hablando bastante, compre la 2.00dic a 0.31 antes de la caida del merval! salvo que la accion suba mucho en poco tiempo la veo dificil para recuperar todo o ganar algo, que me recomiendan que me la quede y espere un tiempo a ver que pasa o que compre otra base que este mas "barata" o alguna mas lejana a febrero? desde ya gracias si alguno responde :mrgreen:

Considero que recién hoy la Opción 2,00 Dic empieza a tener precio razonable,
los lotes se adelantan el movimiento, la limpieza de 20.000 operados hoy dan señal,
con una buena apertura el día lunes el Lote puede componer con el correr de la cotización,
Sí lo comparás con 1,70 Dic , hoy cerró alrededor de 30 centavos,con el papel en 1,78....
(difícil hacer futurología)llegaría a 0,30 con COME alrededor de $2.......

Las opciones son varias:

1-Comprar si el papel achica 2,00 Dic en 15/16..promediando la compra anterior en 0,23...
2-Esperar a que el papel rebote arriba de los $2 para salir echo o con una ganancia....
3-Si el papel rebota a valores cercanos a $2 el lote de 2,40 Dic pueden llegar a pagar 0,12/14
ahí lanzas la misma cantidad y te quedás a esperar cerca del ejercicio para desarmar.
4-Si pagas Febrero vás a cometer el mismo error de Dic. que es anticiparse demasiado.

Mucha suerte.

patog

Mensajepor patog » Vie Oct 17, 2014 7:13 pm

Guarda todo que esto vuela a tres mangos largos para esa fecha.

Volver a “Acciones líderes”