Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Luis Secco @luissecco 57m57 minutes ago
En Octubre, al viernes 10, la expansión de Base Monetaria suma 22,493 Millones
11,872 M para financiar déficit fiscal
En Octubre, al viernes 10, la expansión de Base Monetaria suma 22,493 Millones
11,872 M para financiar déficit fiscal
jldos escribió:En las tres letras me acaban de depositar la renta del AA17-las de RO15 también en el día sin demoras.
A mi tambien me depositaron los dolares del BDED y del AA17,aunque no es el de las tres letras el mio es un instrumento musical un poco grande.
HoeS escribió:Ups!!!
¿Se cae el RO15?
Fuertes Rumores de una pesificación del Boden 2015
http://www.nexofin.com/notas/180847-fue ... n-2015-n-/
Me dá la impresión o que la nota fue escrita ayer o que tiene un error respecto a la fecha de pago del Bonar X.
Mañana, el Central deberá afrontar un nuevo vencimiento por U$S250 millones, correspondiente al Bonar X, lo que le meterá todavía más presión a las reservas.
Se acuerdan la duda de ayer sobre cómo completar formulario afip para poder IMPORTAR por fedex??
Hace todo Fedex... mi cliente me hizo laburar al dope...

Hace todo Fedex... mi cliente me hizo laburar al dope...

Billy Ray Valentine escribió:Los bonos subieron por esto?
Clarin.comOpinión17/10/14
Vanoli reconoció que se les pagará a los fondos buitre
Panorama empresarial. El titular del Banco Central, ante inversores de Wall Street, admitió que el Gobierno cumplirá con el fallo del juez Griesa, aunque buscará un modo “elegante” para informarlo al país.
Y el lunes bajaran por esto?
BCRA: Vanoli rechazó operaciones periodísticaas
Buenos Aires, oct. 17 --(Nosis)-- El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, rechazó por "absolutamente falsa y funcional a los intereses de los fondos buitre", la versión publicada hoy por el diario Clarín según la cual él habría planteado ante inversores en Washington que se habría decidido pagarle a esos fondos.
NO SUBIERON LOS BONOS, SUBE EL CCL, QUE PARTE DEL CUENTO NO COMPRENDEN?
AFUERA BAJARON TODOS LOS BONOS, ACA SUBIERON, ENTONCES LA "SUBA" ES SOLO POR CCL, ES DECIR, POR DOLARIZACION DE CARTERA...NADA MAS
En las tres letras me acaban de depositar la renta del AA17-
las de RO15 también en el día sin demoras. 

Ups!!!
¿Se cae el RO15?
¿Se cae el RO15?
-
Pregunta de novato: si la semana que viene las aseguradoras van a salir a vender los bonos en dolares (a cambio de un bono dolar linked... como salió en varios medios...) ¿Se supone que el precio de algunos bonos (AY24, RO15, AA17..) va a bajar considerablemente???
Billy Ray Valentine escribió:Los bonos subieron por esto?
Clarin.comOpinión17/10/14
Vanoli reconoció que se les pagará a los fondos buitre
Panorama empresarial. El titular del Banco Central, ante inversores de Wall Street, admitió que el Gobierno cumplirá con el fallo del juez Griesa, aunque buscará un modo “elegante” para informarlo al país.
Y el lunes bajaran por esto?
BCRA: Vanoli rechazó operaciones periodísticaas
Buenos Aires, oct. 17 --(Nosis)-- El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, rechazó por "absolutamente falsa y funcional a los intereses de los fondos buitre", la versión publicada hoy por el diario Clarín según la cual él habría planteado ante inversores en Washington que se habría decidido pagarle a esos fondos.
El DICA hoy bajó.
FERTE escribió:hola, alguno sabe algo del pago del BDED. gracias,-
Billy Ray Valentine escribió:
acabo de recibir el mail del cobro de renta del bded. Opero en soc de bolsa. Si el de las 3 letras es el de la primera es I y la ultima L tengo ese.
slds!
es barato no, son confiables, tentes de q quejarte?
dongps escribió:JAV90, NO METAS EXCUSAS...![]()
LA GUITA QUE TE HACEN PERDER NO JUSTIFICA. TE COMENTO CUANDO HAGAS UNA CARTERITA DE INVERSIÓN MAS NUTRIDA EL COSTO DE MANTENIMIENTO SE TE VA AL CARAJO Y AHÍ NO TE VA A RESULTAR TAN LINDO...
ME HAN QUERIDO NO LIQUIDAR LOS INTERESES DE TÍTULOS PORQUE HABÍA COMPRADO EL ULTIMO DÍA DEL CORTE Y SUPUESTAMENTE YA HABÍA CORTADO...EN ESA OPORTUNIDAD ME PUSE EN CONTACTO CON GENTE DE LA CNV QUE ME ATENDIERON DE PRIMERA...LES CANTÉ EL NOMBRE DE LA FUNCIONARIA Y AHÍ CAMBIARON DE PARECER Y ME HICIERON LLAMAR POR UN JEFE DE GALICIA INVERSIONES...
OLVIDATE, SON UN DESASTRE Y HASTA GARCAS...
YO ESTUVE HASTA DIC 13 CON EL GALLEGO Y SE CANSARON DE METERME EL DEDO EN EL OGT... LA DIFERENCIA EN GUITA QUE HACES AL OPERAR ONLINE, CI, 24HS, 48H, O 72HS A TU GUSTO NO SE JUSTIFICA....
PERO CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU C....OMITENTE...
Mi humilde opinión. Yo opero en el banco que trabajo, en cuanto a costos, literales $3 de tenencia,$3 cobro de renta. Ahora al operar bonos, se hace a precio puesto y en general lo hacen con un spread +-2% del precio mer ado, si es un día con volatilidad quizá hagas buen negocio. Ventajas rentas en dólares directo en caja de ahorros. Con Agentes no opero aún pero veo ventajas en especies, especie D y C, precio mercado, menores comisiones por operación, opciones, asesoramiento. Creo desventajas costos por transferencias, liquidez.
MiguelS escribió:Reservas BCRA - Consolidado
Fecha: 15/10/2014
Reservas: u$s 27.437 MM
(-152)
la semana que viene, por debajo de los 27000, aunque creo que las van a ir llevando despacio para abajo,
Reservas BCRA - Consolidado
(-152)
(-152)
Bonus Leo escribió:Buenas Gente...
Una consulta, mi hermano quiere abrir una cuenta de inversion en el Galicia y le dijeron que le cobran 0.42%de comision y 0.04% de mantenimiento mensual, lo cual me parece demasiado barato para ser un banco.
Alguno tiene experiencia operando con este banco?
Gracias
JAV90 escribió:ES MENTIRA ESO!! YO OPERO CON GALICIA VALORES.... LA COSA ES ASI, TIENE Q ABRIRSE UNA CAJA DE AHORA (SI LO HACE SOLO , O SEA SIN TARJETAS NI NADA LE ES MAS BARATO MANTENERLA) CREO Q DEBEN ESTAR COBRANDO POR MES POR LA CAJA DE AHORRO COMO 60 MANGOS, DPS DE ABRIRLA PEDIR LA VINCULACION A UNA COMITENTE QUE LE ABRAN ELLOS EN LA CAJA DE VALORES (NO TIENE NINGUN COSTO)... DPS POR MES BAJO EL CONCEPTO (COMISION CUSTODIA DE TITULOS) LE VANA COBRAR (ESTE MES ME SALIO ) $13,27 + IVA (TOTAL $16,06)...
DPS TENES LAS COMISIONES QUE TE LAS MANDAN DENTRO DE LAS ORDENES EN CASO DE QUE SE CONCRETEN ES ASI PARA BONOS:
PARA COMPRAR 0,37%
PARA VENDER 0,227%
DEL MONTO DE COMPRA BRUTO....
POR EJEMPLO COMPRAR AHORA UNA LAMINA DE 100 AA17 TE SALDRIA (A 1095 QUE ES LO Q COTIZA AHORA O POR LO MENOS MIENTRAS ESCRIBO ESTO) $1099.05 Y EN CASO DE VENDERLA TE ESTARIAN PAGANDO $1092,51.
DPS PARA ACCIONES LAS COMISIONES SON MAS ALTAS QUE PARA LAS OPERACIONES CON BONOS
PARA COMPRAR 1,3051%
PARA VENDER 1,3051%
Y PARA LASACCIONES IDEM QUE LOS BONOS PERO CON LOS OTROS PORCENTAJES DE COMISION.
OTRA COSA IMPORTANTISIMA... ES UNA BANCO MEDIO cho**, SI NO TENES LA PLATA NO TE DEJAN CARGAR LA ORDEN DE COMPRA... AHORA SI POR EJEMPLO VOS EL DIA ANTERIOR VENDISTE UN BONO O ACCION (POR EJEMPLO RO15) AHI SI TE DEJAN CARGAR UNA ORDEN CONTRA ESA OPERACION DE VENTA YA CONCRETADA....
LAS OPERACIONES DE COMPRA Y VENTA EL MINIMO PARA OPERAR SON $3000, POR MENOS DE ESO NO TE TOMAN LAS ORDENES( HASTA EL AÑO PASADO ERAN $1000, PERO AHORA SE PUSIERON EN FOR.ROS)
TNENE PRESENTE TAMBIEN QUE TODAS LAS OPERACIONES DE COMPRA Y VENTA SON POR TELEFONO!!! AUNQUE EN LA PAGINA APARECE Y ESTA DISEÑADA PARA OPERAR POR AHI NO FUNCA!!
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MIS COMENTARIOS!! SALUDOS...
Muchas gracias JAV90!!!
Ahora... que es lo que es mentira? si las comisiones que puse estan en el orden de lo que vos pusiste o te referias solo al mantenimiento mensual? En base a que te cobraron los $13,27 + IVA?
Saludos!
-
Se dio nomas.
Los tres en máximos: RO15, AY24 y AA17.
A pedido. Jaja
Los tres en máximos: RO15, AY24 y AA17.
A pedido. Jaja