Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:gnomo o por menos, o una bases mas bajas cerras a ese mismo precio, ejemplo la 2,2 Dic a 0,08 .. pero quedas con la diferencia de bases por ctavos
El Brujo escribió:Duda. Lanzo 500 lotes a 2,50 DI (o,o55) me dan 2700.......pero inmovilizo hasta diciembre un montón de nominales por dos mangos. conviene.? Que hago con esos 2700....invito a unos amigos a cenar el sabado?
El Brujo escribió:Duda. Lanzo 500 lotes a 2,50 DI (o,o55) me dan 2700.......pero inmovilizo hasta diciembre un montón de nominales por dos mangos. conviene.? Que hago con esos 2700....invito a unos amigos a cenar el sabado?
Matto escribió:gnomo los de 2,4 y 2,5 es una tasa altisima de VI .. aunq suba mucho el pelpa no van a subir tanto .
Matto escribió:gnomo los de 2,4 y 2,5 es una tasa altisima de VI .. aunq suba mucho el pelpa no van a subir tanto .
hugos1969 escribió:![]()
fiat1500 escribió:promedio de compra hasta ahora 1.71 +4$ respecto de ayer y el volumen va queriendo y es al alza.
¿vamos bien Fer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Danver, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inversor Pincharrata, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 332 invitados