MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
VAMOS MERVALITO QUERIDO VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
al que quierar subir que venga, el que no que siga escuchando a campanuchi predicador de terremotos y tsunamis jejejejee
vamos que esto despego el jueves, hoy tenemos el 3er dia de suba, suban muchachos, que esto lo levantamos entre todos... dejen de mirar al bovespa, esto es merval , hasta el dj salio del pozo o pozito, esto no es caida, vamos FEDIO QUERIDO, vamos bonitos argentos al 3 de suba y el merval ... tambien un 3 pero con algunos papeles llegando al dieguito casi!!!
VAMOS, VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
al que quierar subir que venga, el que no que siga escuchando a campanuchi predicador de terremotos y tsunamis jejejejee
vamos que esto despego el jueves, hoy tenemos el 3er dia de suba, suban muchachos, que esto lo levantamos entre todos... dejen de mirar al bovespa, esto es merval , hasta el dj salio del pozo o pozito, esto no es caida, vamos FEDIO QUERIDO, vamos bonitos argentos al 3 de suba y el merval ... tambien un 3 pero con algunos papeles llegando al dieguito casi!!!
VAMOS, VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
Consulta a los fanáticos del at , el merval a cuanto tendría q llegar para ir saliendo y afianzarse , esto se sigue considerando rebote ??
[quote="lospe86"]OJALA!! ENTRE EL 30 DE SEPTIEMBRE, ASI QUE TENGO MUCHO POR RECUPERAR
Tranqui, hacia fines del 2015 es todo up.estiman casi un 50% de inflación para ese año y otro 10 del q resta.Que otra inverisión hay, plazo fijo es la mitad de la misma.Obvio que habra serruchos hacia
pero el final es altamente positivo 

OJALA!! ENTRE EL 30 DE SEPTIEMBRE, ASI QUE TENGO MUCHO POR RECUPERAR

En fin...el merval es un.. satelite ...pun...pun ..:.......se...va
muchachos...entran.......entran ..me da tranquilidad
fe 

-
Los adrs se están poniendo re verdecines
lospe86 escribió:me preocupa mucho que esten bajando las bolsas de europa un 1,5%, motivo de preucupacion??

me preocupa mucho que esten bajando las bolsas de europa un 1,5%, motivo de preucupacion??

Atado al dólar, estiman que ahora el Merval se podría mantener firme
por SOFIA BUSTAMANTE Buenos Aires

buenas!! despues de un viernes excelente (de recuperacion) como la ven para hoy?? 

mr. cuervo escribió:pasaron las opciones de octubre y ganò la banca....muy pocos ejercieron y se pagaron primas de todos los colores en medio del rally alciista.
volvemos a la normalidad, volvemos al![]()
, se acabò companucci, VUELVE FEDIO
Fedio NUNCA se fue

-
mr. cuervo escribió:pasaron las opciones de octubre y ganò la banca....muy pocos ejercieron y se pagaron primas de todos los colores en medio del rally alciista.
volvemos a la normalidad, volvemos al![]()

En fin...el merval es un.. satelite ...pun...pun
..:se...va
fe 

-
pasaron las opciones de octubre y ganò la banca....muy pocos ejercieron y se pagaron primas de todos los colores en medio del rally alciista.
volvemos a la normalidad, volvemos al
volvemos a la normalidad, volvemos al