La Casa es RAVA, obviamnete.[/quote]
jajajja todo bien...era lo que me imaginaba pero mejor preguntar que caer en la CASA equivocada....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tarantino escribió:Gracias por sus respuestas y predisposición
Aclaro, con el banco nunca tuve inconveniente, pasa lo siguiente, si pones una orden de compra o venta te enteras si se realizo la operación o se rechazo cuando cerro la bolsa (ES COMO TENER UNA SOLA BALA POR DÍA, SI LE ERRAS TENES QUE ESPERAR UN DÍA MAS)
Soy inversor de 6 dígitos y me da un poco de cagas....o transferir esa plata a una sociedad de bolsa, se entiende mi miedo?
LA CASA seria una buena alternativa ?
Aclaro, con el banco nunca tuve inconveniente, pasa lo siguiente, si pones una orden de compra o venta te enteras si se realizo la operación o se rechazo cuando cerro la bolsa (ES COMO TENER UNA SOLA BALA POR DÍA, SI LE ERRAS TENES QUE ESPERAR UN DÍA MAS)
Soy inversor de 6 dígitos y me da un poco de cagas....o transferir esa plata a una sociedad de bolsa, se entiende mi miedo?
Beats escribió:Todo muy UP....
1.75 seria un lindo valor.....
totolinux escribió:
las tres letras, tiene mínimo de comisión que perjudica al chico o sea es cara, la plataforma esta buena pero falla cada tanto
utopista escribió:Puedo confirmar que la nueva plataforma es estable, aunque le faltan algunas chucherias que tenia la vieja. Ahora las comisiones son un poco caras, y tiene un monto fijo de treinta y algo pesos pero bue, tampoco hay que andar apostando de a dos billetes de Evita. Solo afecta con las opciones, realmente.
utopista escribió:Puede fallar claro, y quedar entre 1,70 y 1,75.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 323 invitados