fiat1500 escribió:quise decir , INVERTIR de forma ON LINE.
la campana no te deja comprar de forma online?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:quise decir , INVERTIR de forma ON LINE.
llama12 escribió:Les hago una consulta, hice un lanzamiento cubierto de 250 de la base 1.2OC para hacer tasa y todavía no ejercieron 90. Hasta cuándo se puede hacer uso del ejercicio de la opción? Puede pasar que no se ejerza?
llama12 escribió:Les hago una consulta, hice un lanzamiento cubierto de 250 de la base 1.2OC para hacer tasa y todavía no ejercieron 90. Hasta cuándo se puede hacer uso del ejercicio de la opción? Puede pasar que no se ejerza?
Tarantino escribió:Hace años que opero por intermedio del banco y ya no da para mas
Les pido un favor, que sociedad de bolsa me recomiendan ? Entiendo que por política del foro no se puede dar el nombre
1) La que nos da la posibilidad de este foro ?
2) por ahí leí que era "CAMPANA" en ingles (B...)
3) hablan de las 3 letras y la verdad que no caigo quien es
Desde ya muchas gracias
utopista escribió: Puedo confirmar que la nueva plataforma es estable, aunque le faltan algunas chucherias que tenia la vieja. Ahora las comisiones son un poco caras, y tiene un monto fijo de treinta y algo pesos pero bue, tampoco hay que andar apostando de a dos billetes de Evita. Solo afecta con las opciones, realmente.
Joacoisback escribió:Se confirma que no es rebote para continuar bajista?
totolinux escribió:
las tres letras, tiene mínimo de comisión que perjudica al chico o sea es cara, la plataforma esta buena pero falla cada tanto
Tarantino escribió:Hace años que opero por intermedio del banco y ya no da para mas
Les pido un favor, que sociedad de bolsa me recomiendan ? Entiendo que por política del foro no se puede dar el nombre
1) La que nos da la posibilidad de este foro ?
2) por ahí leí que era "CAMPANA" en ingles (B...)
3) hablan de las 3 letras y la verdad que no caigo quien es
Desde ya muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 364 invitados