Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
sale el arsat ya http://www.tvpublica.com.ar/vivo-2/
-
rodrigocabj12 escribió:Quienes son "otro broker" ? Escribanlo separado asi salta el nombre y los nuevos no nos enchufamos con esos.
O t r o B r o k e r

fijate en infobae

super offffff topic (me fui al joraca)... Tengo q llenar un form 4550 de afip para importar unas cosas que me llegan por fedex...
Me pide Courier (fedex), Track N°, y "PARTICULAR". En el campo "PARTICULAR" no se que corno poner... probé con números, letras, palabras, cuits, vacio, lleno, no me toma nada como válido... y no me deja continuar...
Habemos algunos contadores e importadores en el foro...Alguno q sepa q poner??
Llamé a Fedex y me atendió un colombiano de padres portorricenses que vive en nicaragua con una chilena y su hijo uruguayo... Ni PPPta idea de qué es la afip el culiao
Me pide Courier (fedex), Track N°, y "PARTICULAR". En el campo "PARTICULAR" no se que corno poner... probé con números, letras, palabras, cuits, vacio, lleno, no me toma nada como válido... y no me deja continuar...

Habemos algunos contadores e importadores en el foro...Alguno q sepa q poner??
Llamé a Fedex y me atendió un colombiano de padres portorricenses que vive en nicaragua con una chilena y su hijo uruguayo... Ni PPPta idea de qué es la afip el culiao
jldos escribió:Quedó en 8% para AY24 libre de comisiones.
Denominación: Bono de la Nación Argentina en dólares 8,75% vto. 2024
Voy a estar jubilado o en el Paraiso, no hay mas opciones

-
rodrigocabj12 escribió:Quienes son "otro broker" ? Escribanlo separado asi salta el nombre y los nuevos no nos enchufamos con esos.
La suspendida Marisa.
Aemas acá no se puede nombre a otro broker
te hechan

Están en todas las webs de noticias
-
Quienes son "otro broker" ? Escribanlo separado asi salta el nombre y los nuevos no nos enchufamos con esos.
robust escribió:"Básicamente lo que habrían hecho otrobroker Bursatil y Facimex es subir los precios de ciertos bonos y en el lapso no mayor de 5 minutos se los vendió a la Superintendencia producto de lo cual el organismo compró caro. El perjuicio para la SSN asciende a 6 millones de pesos y esa ganancia la consiguieron en 80 a 90 minutos", explicó el titular de la CNV.
esto no es mas que una advertencia para el resto..que me explique porque lo compraron si lo veian caro
Será que comprador y vendedor tienen el mismo operador?
"Básicamente lo que habrían hecho otrobroker Bursatil y Facimex es subir los precios de ciertos bonos y en el lapso no mayor de 5 minutos se los vendió a la Superintendencia producto de lo cual el organismo compró caro. El perjuicio para la SSN asciende a 6 millones de pesos y esa ganancia la consiguieron en 80 a 90 minutos", explicó el titular de la CNV.
esto no es mas que una advertencia para el resto..que me explique porque lo compraron si lo veian caro

Rivas, yo me mantengo en verdolagas por el momento... en cuanto cobre renta del bded y del AA17 veré qué hago, pero seguro no voy a acudir al dolar "coquein".... Eso sí... está muy tentador.
(Pero mejor no)
[/quote]
Yo tambien tengo las rentas en "metalico", cuando pase el temblor veremos.
Lo que sí con el principal estoy haciendo la gran Froger.

Yo tambien tengo las rentas en "metalico", cuando pase el temblor veremos.
Lo que sí con el principal estoy haciendo la gran Froger.

-
En poco tiempo el AY24 paga una linda renta en dolares. ¿Lo veremos up de acá al corte?
Justo te iba a decir que no creo que la cosa era por "6 palitos"
-
jldos escribió:Me parece que habla del resultado de un rulo pesos-bonos-dolares-blue-pesos-bonos![]()
rivas144 escribió:Van a terminar todos en cana uds.
Si a otrobroker le hacen una conferencia por 6 palos, a nosotros por evadir un chupetín nos traen al grupo Halcón.
Rivas, yo me mantengo en verdolagas por el momento... en cuanto cobre renta del bded y del AA17 veré qué hago, pero seguro no voy a acudir al dolar "coquein".... Eso sí... está muy tentador.