Y quienes serian estos chantas, yo para felicitarlos porque cuando me..... ni siquiera me dijeron te quiero o me hicieron un mimo.SUERTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: No lanzan para abajo, están empezando a lanzar una vez cerrado Octubre, la prima en las bases DIciembre estaban al 100% de VI, una locura, con el papel en $ 1,65 la 2DI tiene que salir $ 0,12 no más, eso es una VI de 80%, y ya de por si es alta.
Nachitoss escribió:Aca siguen lanzando para abajo con el papel en +4%... eso no lo termino de entender...
cabeza70 escribió:para mi proxima semana se va en busca de 1,85 1,87...veremos...
Nachitoss escribió:Por ahi se pusieron de acuerdo en un escritorio... y fijaron el limite.. el show arranca en 40 minutitos..
ricardete escribió:
No sera porque ven bajista al market?
ricardete escribió:
No sera porque ven bajista al market?
gap_10_ escribió:y no solo aca en come, en ggal y erar paso lo mismo, de los maximos de esta mañana a los de ahora, los lotes de dic, estan 15/20 abajo
gap_10_ escribió:y no solo aca en come, en ggal y erar paso lo mismo, de los maximos de esta mañana a los de ahora, los lotes de dic, estan 15/20 abajo
ges4688 escribió:Digo... podriamos hacer circular la encuestita nuevamente de como ven a COME de aca a feb 2015 ponele - oct2015.
Hay tantas opiniones que es bueno escuchar todas las campanas.
sabrina escribió: trae mala suerte esa encuesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2037 invitados