abelmartin22 escribió:tengo 960 lotes de la 2.10 oct. pregunta para los q saben. me los meto en el toor con oliva o en sequito noma'
mueren tranquilamente no tenes que hacer nada se van como agua entre los dedos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abelmartin22 escribió:tengo 960 lotes de la 2.10 oct. pregunta para los q saben. me los meto en el toor con oliva o en sequito noma'
POLI escribió:máximo, que es el jugador de fútbol que mas satisfacciones me dio en la vida.sin desmerecer a impresionantes players de INDEPENDIENTE DE TODAS LAS ÉPOCAS !!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Máximo + escribió:SI LLEGASE A 1.70 HOY![]()
será merecedor de un aplauso extendido.![]()
si , hablo de el !!!el único.
utopista escribió:Dentro del triangulo bajista cruzo la linea inferior del canal verde, y 1,63 es el piso de ese canal, alcanzado desde abajo. No estoy tirando mala onda, es lo que se ve en el grafico. Hay que saber aprovechar lo que los foristas con conocimientos como Fer nos regalan porque son buena gente y quieren ayudar.
Máximo + escribió:11"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], tantallon y 1523 invitados