lucho07 escribió:Estoy empezando con opciones, como ven la COMC1.70DI y COMC1.60DI ?, Gracias
comenza de a poco y no te endulces. Por que podes quedar desplumadisimo!

Para mi timba. 10% de la cartera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucho07 escribió:Estoy empezando con opciones, como ven la COMC1.70DI y COMC1.60DI ?, Gracias
faccan escribió:En un rato va a pegar una acomodada (para abajo) suficiente para que los que dudan en ejercer o no, no lo hagan...
no es tan inmediato el tema. Recien la semana que viene puede estar la definición.
Joacoisback escribió:Que pasará 15:30
viajerogus escribió:A cuanto los compraste Abel? Que te puedo decir....ya tendrás revancha
abelmartin22 escribió:tengo 960 lotes de la 2.10 oct. pregunta para los q saben. me los meto en el toor con oliva o en sequito noma'
abelmartin22 escribió:tengo 960 lotes de la 2.10 oct. pregunta para los q saben. me los meto en el toor con oliva o en sequito noma'
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elsalmon_9, Fabian66, Fulca, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 246 invitados