mr_osiris escribió:bien por el mervalete..
ahora esperemos que el arsat-1 supere los 2 metros....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:bien por el mervalete..
ahora esperemos que el arsat-1 supere los 2 metros....
Joacoisback escribió:Buenisimo ! Supero el papucastico
Joacoisback escribió:Cuanto cerro el merval? veo la cotiz. de rava de hace media hora
Joacoisback escribió:Cuanto cerro el merval? veo la cotiz. de rava de hace media hora
Luis XXXIV escribió:Interesante her_unlimited.
¿Esa pata bajista sería una A?
PAPU07 escribió:ÍNDICE MERVAL.Atentos al riesgo bajista mientras esté debajo de 9970pts
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
ges4688 escribió:no sera mucho...
La CNV denuncia a sociedad de bolsa ante la Procelac por manipulación de bonos.
bguardia escribió:
Era el, el que decìa hace dos años que todo iba a estallar y que habia que comprar mucho oro?.
new_zombie escribió:Hola Vivi, tranquila que si vas a largo como dice Fedio esto es alcista. Yo estoy con una parte adentro y otra liquida aprovechando la baja para comprar mas barato. En estos momentos me encuentro en la disyuntiva de volver a entrar asumiendo que la ya hizo piso o seguir esperando y pagar peaje.
jesus330 escribió:De la depresión al optimismo, es todo una locura, yo esperaría 2/3 alzas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 217 invitados