Se acerca octubre 2015 y la bolsa

No queda otra que arreglar con los buitres en 2015 y que entren fondos frescos para animar la economía en un 2015 electoral.
Los bancos y sobretodo el BHIP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:El papel va a ir recuperando, no creo que llegue a 4 pesos este mes, pero si va a ir recuperando de a poco..
PATAGONICO escribió:POR QUE VENDEN TAN BARATO , NO SE AGUANTAN UN POCO QUE SUBA, ESTA ES UP, PAPEL REGALADO !!!!![]()
![]()
![]()
kanuwanku escribió:Me esta por agarrar un patatu...alguien me puede explicar a que se debe este inexplicable suceso de que estemos nada mas y nada menos que 5,17%.-
kanuwanku escribió:Me esta por agarrar un patatu...alguien me puede explicar a que se debe este inexplicable suceso de que estemos nada mas y nada menos que 5,17%.-
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 800 invitados