si el FGS del Anses decidiera vender el total de la tenencia de Siderar, ( aproximadamente el 26 %...dato que sigo para ver si se modifica, hasta ahora igual que hace 2 años ), Paolo se las compra de una...ya hubo un ofrecimento de Paolo en el 2011 y el Anses se negó a venderselas ( Busquen notas por google... Rocca quiere comprarle al Anses acciones de Siderar )esto ya lo escribí varias veces, el público se renueva. A todo lo demás si le sumamos el Vencimiento de las opciones, está todo dicho, son los vaivenes propios del Mercado. Yo particularmente lo veo como una oportunidad excelente de tomar posición, ya que si no me equivoco, la semana que vine empezamos a subir y me temo que después del balance la suba va a ser importante. Esta es mi humilde opinión que no necesariamente la tengan que compartir

Esta todo dicho... hoy me dio la sensaciòn que ya el MERVAL habia bajado todo lo que debia bajar por que afuera se destrozo todo y el MERVAL no quiso ir mas para abajo por que ya no puede... mañana LATERALIZA hasta las 15 HS y despues a recuperar.... Veremos dijo un ciego
Aparte erar la tienen ahi para empomar a los 6,12 OC ... yo tengo un 6,37 guardado que es como si fuera un billete de loteria... si sale me voy de caravana