gap_10_ escribió:como ven la 6.12 dic?, no esta un poco cara??
yo estoy viendo de lanzar la 6.12dic... te da un 17% del valor de la accion.... para nada mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:como ven la 6.12 dic?, no esta un poco cara??
Joacoisback escribió:El único dolobu que le puede hacer caso a papu sos vos
A mi dejame con roberto, con vicenzo, con swap, con cangu, rivas.... Es la gente que en Febrero me aconsejo que esta sea mi primera inversión y mal no me fue
Nachitoss escribió:van a defender la 6.12?
Roberto escribió:Espero que ayer alguno me haya leído y haber comprado![]()
LUCH escribió:voy a ser objetivo con algo de este papel y que desde q la baja por gráficos es el mas fuerte...
La bolsa es refugio de valor en estos momentos, el tema es como controla el hombre su mente para relacionarlos con las inversiones...
el que no sabe que hacer mi consejo es Stop si o si en 5.20 y si no cae de ahi va bien, si cae ya sepa cuanto va a perder, abajo de eso dinamiza arriba de eso volvemos arriba.
El Conde escribió:Es más, el reviente de RO15 y AA17 que ha hecho en todo este tiempo, también tendría que ser denunciado y tendría que tener consecuencias legales, porque ese dinero no es del estado, aunque después de 11 años ellos creen que si, creen que son los dueños de la guita del Anses y no es así, como tampoco de YPF ni de nada.
Hablando de YPF tendría que valer no más de u$s 10, totalmente intervenida y su caja manoteada por un gobierno de tinte comunista, no puede valer más que eso, menos mal que falta 1 año para las elecciones, porque si faltaran 4... entraría en un canal bajista y sería la nueva Petrobras.
bariloche escribió:Don Vincenzo, lo esperamos x Patagonia (La Anonima)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gago, Google [Bot], jorgecal71, luis, pacorabit, pipioeste22, res, Semrush [Bot], Tape76 y 361 invitados