PAPU07 escribió:dos mangos con cinco hace apenas dos semanas
QUE ZALIPA eh ? ?![]()
![]()
1,35 / 40 deberia y solo es teoriaaa . DEBERIA REBOTAR
Papu, mañana vas a correr, preparate !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:dos mangos con cinco hace apenas dos semanas
QUE ZALIPA eh ? ?![]()
![]()
1,35 / 40 deberia y solo es teoriaaa . DEBERIA REBOTAR
santiagosco escribió:Peor que la baja... es lo poco que pasa.... un embole...
PAPU07 escribió:Afirmar que se termina la baja, tambien puede "atentar" con los minoritarios
Quien te dice que termina la baja ? ?
Y si va hasta 8000 puntos ? ?
No creo que reacciones UP inmediamente despues del vto
Las ENERGETICAS estan recortando casi toda la suba
W A R N I N G![]()
Juanmabarg escribió:Desaparecieron los 247k?
garok escribió:Me rio solo viendo los titulares de la supuesta prensa especializada que hoy estan en su salsa con la baja en todos los mercados, y títula catastrofes incluso los medios de afuera. Ahora yo me pregunto cuando será el día que informen de verdad digo, no leí a nadie informar esto.
http://www.cboe.com/AboutCBOE/xcal2014.pdf
Que tenemos en el link, oooooo![]()
![]()
![]()
el calendario de vencimientos del mercado de opciones en USA, y bue que se va a hacer, los profesionales a los que les pagan fortunas por no informar son ellos. Vida injusta.
Fijense que pasa el 16 y 17 de octubre en el link que pase.
garok escribió:Me rio solo viendo los titulares de la supuesta prensa especializada que hoy estan en su salsa con la baja en todos los mercados, y títula catastrofes incluso los medios de afuera. Ahora yo me pregunto cuando será el día que informen de verdad digo, no leí a nadie informar esto.
http://www.cboe.com/AboutCBOE/xcal2014.pdf
Que tenemos en el link, oooooo el calendario de vencimientos del mercado de opciones en USA, y bue que se va a hacer, los profesionales a los que les pagan fortunas por no informar son ellos. Vida injusta.
Fijense que pasa el 16 y 17 de octubre en el link que pase.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chuikov, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2339 invitados