MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Cada vez más rojos los futuros USA. lpmqlrmp
-
warrior27 escribió:para tener una pre-idea media acabada de como va a estar el merval hoy tenes que mirar que esta sucediendo con los futuros de NY.
y los futuros hoy en Ny estan rojo sangre o sea que al merval tambien le van a dar masa como le dieron a ayer al Bovespa,IBEX ,etc,etc,etc y muchos etc.
Correccion no significa un crack financiero en USA

para tener una pre-idea media acabada de como va a estar el merval hoy tenes que mirar que esta sucediendo con los futuros de NY.
y los futuros hoy en Ny estan rojo sangre o sea que al merval tambien le van a dar masa como le dieron a ayer al Bovespa,IBEX ,etc,etc,etc y muchos etc.
-
Me sumo. Me faltaron reflejos y me quedé con papeles. Ahora a aguantar que reboten.
santiagosco escribió:Nos vamos a quedar con los papeles que compramos antes de la baja.... esperando que suban....
Permiso....me golpeo yo tmb

aledecharata2013 escribió:les consulto a todos los guru bajista
cual es el momento oportuno para entrar?
o se van a quedar con los pesos en la cuenta?
debes comprender mejor como funciona la bolsa de valores y porque se rige para tomar estos valores.
debes comprender que activos cotizan en NY y como afectan aca con su ponderacion.
El merval no es independiente a la econocmia de aca solamente.tenes a PBR,TS,TECO,etc,etc que si caen en NY aca indefectiblemente van a pegar.
aledecharata2013 escribió:les consulto a todos los guru bajista
Nos vamos a quedar con los papeles que compramos antes de la baja.... esperando que suban....

-
les consulto a todos los guru bajista

-
rinkel escribió:con tanto kilom borobombom en el medio
oil
usa
europa
ccl
vto de opciones
solo me imagino continuidad........
Esa continuidad bajista ya esta agotada hoy empieza a subir

con tanto kilom borobombom en el medio
oil
usa
europa
ccl
vto de opciones
oil
usa
europa
ccl
vto de opciones

-
7 dias de bajas consecutivas en el merval, hoy llego el dia para ver un merval positivo!!!! 

CARLOS GONZALEZ escribió:Crisis mundial, otro 2008, 8950Me parece que me quede corto
cerra los cantos sos un carlitos gonzales
-
Crisis mundial, otro 2008, 8950
Me parece que me quede corto 

Parece que economia.. kichi..tumbo a los abogados argentinos..
se empieza a.. aceitar ...la cosa con los guitres..
fe
esta en la paguina del ministerio de economia...
se empieza a.. aceitar ...la cosa con los guitres..

esta en la paguina del ministerio de economia...
cuanto peor se este mejor, menos tiempo van a perder en pedir la escupidera.
En cuanto a la bolsa me parece barbara la baja, estaba descontrolada y habia que digerir un poco la suba. En realidad no le hizo mal a nadie salvo como siempre al que se subio al final. Estoy corrido hasta empezar a ir comprando de vuelta, para mi faltan un par de semanas que el gobierno acomode el valor del dolar un poco mas abajo y pase la tormenta de afuera. La proxima semana suba, y luego 2 o 3 de baja para empezar a trepar de vuelta por todos los argumentos, inflacion, devaluacion permanente, tasas negativas, etc, basicamente no hay otro refugio.
exitos.
En cuanto a la bolsa me parece barbara la baja, estaba descontrolada y habia que digerir un poco la suba. En realidad no le hizo mal a nadie salvo como siempre al que se subio al final. Estoy corrido hasta empezar a ir comprando de vuelta, para mi faltan un par de semanas que el gobierno acomode el valor del dolar un poco mas abajo y pase la tormenta de afuera. La proxima semana suba, y luego 2 o 3 de baja para empezar a trepar de vuelta por todos los argumentos, inflacion, devaluacion permanente, tasas negativas, etc, basicamente no hay otro refugio.
exitos.