MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Pero bueno por lo pronto esperemos poder ver claramente un piso en breve... 

El repunte de ultima hora en EU fue debido a un reporte que salió a la luz en esos momentos afirmando un crecimiento económico "moderado". Nada para esperar un pum para arriba..
-
esto huele a rebote... 

another time escribió:Creo q no explicité bien los periodos. Me referí a la última suba, luego de la declaración del default. Para mí, indigerible e inexplicable. Ni siquiera la explica el "dolar fuga". Pq con cuantas acciones se hacía el CCL? O la suba de los bonos traccionaron a los papeles? Y las subas del panel gral.? Se pueden explicar algunas subas puntuales, nunca TODAS las q hubo.
En esta hay que darle la derecha a * cuando hablaba de revalorizar para desarmar, se ve que tan equivocado no estaba.
Y pensar que todavía queda la frutilla del postre de griesa, la sanción por el desacato... 

Ruseli escribió:Yo viendo como arrancó el merval y como se hacía teta todo en el norte vendí lo que me quedaba, pero en las últimas horas de la rueda tanto el down como el s&p tuvieron un reversal importante. En el merval repuntaron bien algunos papeles tambien. Igualmente espero fuera unos días a ver que pasa. Hasta qué no le saquen la bota de encima al ccl y mientras afuera siga todo tan feo no le veo mucha chance de mejora al merval en el corto, ojala me equivoque.
Indefectiblemente si en el norte les siguen dando murra ,no hay mercado en el mundo que no acuse el impacto.
-
Vampirito escribió:El CCL se fue de 10 a 15 en dos meses.
Ahora se acomoda cerca de 13, hasta que aflojen con los controles, sigan sin solucionar nada de fondo, y empiece de vuelta para arriba.
Todos los caminos son

-
Vampirito escribió:El CCL se fue de 10 a 15 en dos meses.
Ahora se acomoda cerca de 13, hasta que aflojen con los controles, sigan sin solucionar nada de fondo, y empiece de vuelta para arriba.
Ahora hay q mirar al norte, antes no. No lo veo.
El CCL se fue de 10 a 15 en dos meses.
-
another time escribió:El año pasado, justifiqué la suba, la expliqué, tiré pronósticos antes de las PASO, una vez conocido el resultado y después con el resultado ya puesto de las elecciones. Mantuve por un tiempo la cautela. Imaginé otra suba después del 27/3, en q le dieron la extremaunción a los cupones. Casualidad o no, subieron los volúmenes negociados en acciones, luego de un acomodamiento de los jugadores. A este último ciclo alcista, ni siquiera lo soñé, no le encontré demasiadas explicaciones ( alguna q otra traida de los pelos ), pero me parece q estas bajas son la consecuencia inevitable de las actuales circunstancias económicas, luego de tan tremendas alzas sin demasiada justificación. Lógica pura. Una opinión más.
Reina Lotera escribió:
Creo que hubo razones de sobra para la suba de este año; Expectativa de devaluación, arreglos de Repsol, CIADI, club de París, Buitres, y salida a los mercados, cuenta regresiva hacia el cambio de mando a un gobierno mejor, sea cual fuere el candidato ganador, suba de 60% en el dólar blue.. que más..
Creo q no explicité bien los periodos. Me referí a la última suba, luego de la declaración del default. Para mí, indigerible e inexplicable. Ni siquiera la explica el "dolar fuga". Pq con cuantas acciones se hacía el CCL? O la suba de los bonos traccionaron a los papeles? Y las subas del panel gral.? Se pueden explicar algunas subas puntuales, nunca TODAS las q hubo.
Yo viendo como arrancó el merval y como se hacía teta todo en el norte vendí lo que me quedaba, pero en las últimas horas de la rueda tanto el down como el s&p tuvieron un reversal importante. En el merval repuntaron bien algunos papeles tambien. Igualmente espero fuera unos días a ver que pasa. Hasta qué no le saquen la bota de encima al ccl y mientras afuera siga todo tan feo no le veo mucha chance de mejora al merval en el corto, ojala me equivoque.
-
another time escribió:El año pasado, justifiqué la suba, la expliqué, tiré pronósticos antes de las PASO, una vez conocido el resultado y después con el resultado ya puesto de las elecciones. Mantuve por un tiempo la cautela. Imaginé otra suba después del 27/3, en q le dieron la extremaunción a los cupones. Casualidad o no, subieron los volúmenes negociados en acciones, luego de un acomodamiento de los jugadores. A este último ciclo alcista, ni siquiera lo soñé, no le encontré demasiadas explicaciones ( alguna q otra traida de los pelos ), pero me parece q estas bajas son la consecuencia inevitable de las actuales circunstancias económicas, luego de tan tremendas alzas sin demasiada justificación. Lógica pura. Una opinión más.
Creo que hubo razones de sobra para la suba de este año; Expectativa de devaluación, arreglos de Repsol, CIADI, club de París, Buitres, y salida a los mercados, cuenta regresiva hacia el cambio de mando a un gobierno mejor, sea cual fuere el candidato ganador, suba de 60% en el dólar blue.. que más..
-
El que haya leido "vivir del trading" va a entender lo que es Fedio ajja, tal cual se lo define.
Mañana deberia dar rebote me parece.
Mañana deberia dar rebote me parece.
-
El año pasado, justifiqué la suba, la expliqué, tiré pronósticos antes de las PASO, una vez conocido el resultado y después con el resultado ya puesto de las elecciones. Mantuve por un tiempo la cautela. Imaginé otra suba después del 27/3, en q le dieron la extremaunción a los cupones. Casualidad o no, subieron los volúmenes negociados en acciones, luego de un acomodamiento de los jugadores. A este último ciclo alcista, ni siquiera lo soñé, no le encontré demasiadas explicaciones ( alguna q otra traida de los pelos ), pero me parece q estas bajas son la consecuencia inevitable de las actuales circunstancias económicas, luego de tan tremendas alzas sin demasiada justificación. Lógica pura. Una opinión más.
-Tampoco reconoce que en los máximos el mercado estaba en euforia y dice que a esos valores llegó despacito y tranquilo, por lo tanto no puede tratarse de un fin de ciclo ya que toda fase alcista termina en euforia. Además la curva alcista no se rompió....-
La verdad la curva de la que habla yo nunca la vi... Después no reconocer que el mercado estaba en euforia eso creo que no es discutible, todos metiendo flechitas verdes a mansalva con argumentos delirantes y hasta sin sentido si eso no era muestra de euforia bue...
La verdad la curva de la que habla yo nunca la vi... Después no reconocer que el mercado estaba en euforia eso creo que no es discutible, todos metiendo flechitas verdes a mansalva con argumentos delirantes y hasta sin sentido si eso no era muestra de euforia bue...