mmarcodelpont escribió:alguien sabe q vale el blue a todo esto?
http://dolarverdadero.blogspot.com/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:BDED ( 500 DOLARES) A $ 5870 la "lamina" me parece muy caro
Con la caida del merval, + la baja del blue, esos bonos perderan "poder" frente a la inflacion
Yo los veo cercaq de 540 mangosaprox en un par de semanas, a fin de mes
![]()
mmarcodelpont escribió:alguien sabe q vale el blue a todo esto?
Metano escribió:Con el objetivo a largo plazo de dolarizar cartera e ir "a finish" ¿que bono recomiendan el AY24 o el DICA?
hernan1974 escribió: No falta mucho para las vacaciones, a mediados de diciembre empieza la salida del pais, salen dolares turista, ahorro y blue fuera del pais y no vuelven, mas gastos con tarjetas de credito y celulares. Menos reservas, mas emision
fabio escribió: ahorra en dolares, vas a ver cuanto menos vas a perder
JAV90 escribió:AHORA CONTROLANDO EL CCL.... PENSARAN Q EL BLUE NO SE LES VA A ESCAPAR?? Q ES LO Q CONTROLAN ?? VAYAN AL SUPERMERCADO VEA Y AL CARREFOUR Y AHI ES CUANDO VEN COMO SE LES ESCAPAN LOS PRECIOS, A LOS UNICOS Q CAGAN ESTOS pelo****.S ES A NOSOTROS LOS CHICOS, LOS AHORRISTAS....
metal77 escribió: Disculpa pero si hoy por ejemplo presento el formulario via papel/web deberia hacerlo por los 2 meses de intereses que ya pague y los que resten hasta dic-2014 incluido no?
Gracias de antemano
Saludos
JAV90 escribió:AHORA CONTROLANDO EL CCL.... PENSARAN Q EL BLUE NO SE LES VA A ESCAPAR?? Q ES LO Q CONTROLAN ?? VAYAN AL SUPERMERCADO VEA Y AL CARREFOUR Y AHI ES CUANDO VEN COMO SE LES ESCAPAN LOS PRECIOS, A LOS UNICOS Q CAGAN ESTOS pelo****.S ES A NOSOTROS LOS CHICOS, LOS AHORRISTAS....
carlob escribió:Se vienen los controles al contado con liqui....( ambito )...habra que pedir autorizacion....ayer en la licitacion de ...lebacs,ya no pudieron absorver todo el vto...emitieron 400 millones....la inflacion se acelera....todos los caminos conducen al...BLUE...![]()
...en la proxima escalada,tomara una velocidad inusitada.....
...y Vanoli,sera un recuerdo como...Moreno....los controles...mas de una vieja receta fracasada....
lucialanese escribió:Consulta, tengo Pary y me recomiendan pasarme a AY24, que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 375 invitados