MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Luis desde tu experiencia, que es lo peor que puede pasar ahora?
ludovico escribió: Con pesos compras mucho mas que hace 15 dias.Espero que no les baje el dolar a tus conocidos !!
"El que apuesta al dolar pierde"
Queda 1 dia para salir de shopping de acciones, todo esta un 30% off
FEF escribió:esto de la baja del CCL entre ayer y hoy otros 37 conocidos del trabajo largaron todo lo que tenían en la bolsa (me putearon algunos x haberles recomendado entrar) y se fueron a comprar lechuga verde fresca fresca... MENOS MAL QUE QUERÍAN PESIFICAR LA ECONOMIA !!!
Con pesos compras mucho mas que hace 15 dias.Espero que no les baje el dolar a tus conocidos !!
-
- Contactar:
FEF escribió:esto de la baja del CCL entre ayer y hoy otros 37 conocidos del trabajo largaron todo lo que tenían en la bolsa (me putearon algunos x haberles recomendado entrar) y se fueron a comprar lechuga verde fresca fresca... MENOS MAL QUE QUERÍAN PESIFICAR LA ECONOMIA !!!
Buen dato.
Ya debemos estar cerca de algún piso de corto.
]
Si invertis de esa manera, mereces perder todo y hasta quedar debiendo.[/quote]

Si invertis de esa manera, mereces perder todo y hasta quedar debiendo.[/quote]

[quote="Tyler Durden"][quote="chapax"]Que hago con mis pesos? Compro dólares? La bolsa me clavo 15 Lucas!
A mi no me clavo 15, pero perdi de ganar unas 20, aunque gane mucho este año,
tengo mucho que aprender, mas que nada a leer los ciclos que tiene este nuevo mundo para mi..
A mi no me clavo 15, pero perdi de ganar unas 20, aunque gane mucho este año,
tengo mucho que aprender, mas que nada a leer los ciclos que tiene este nuevo mundo para mi..
-
rinkel escribió:escuche en una radio
INVIERTAN EN LA BOLSA...ES EL MOMENTO...YA
ES REFUGIO DE VALOR.......QUE GARRONAZO
Si invertis de esa manera, mereces perder todo y hasta quedar debiendo.
-
chapax escribió:Que hago con mis pesos? Compro dólares? La bolsa me clavo 15 Lucas!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pelusa escribió: 15 lucas ?que suerte tenes yo si iria perdiendo eso me cagaria de risa
15 Lucas, creo que el S3 que tenes vale el 50% de tu "perdida"... dios mio

esto de la baja del CCL entre ayer y hoy otros 37 conocidos del trabajo largaron todo lo que tenían en la bolsa (me putearon algunos x haberles recomendado entrar) y se fueron a comprar lechuga verde fresca fresca... MENOS MAL QUE QUERÍAN PESIFICAR LA ECONOMIA !!! 

[quote="chapax"]Que hago con mis pesos? Compro dólares? La bolsa me clavo 15 Lucas!
Cuando baja "te clava", cuando sube vos "ganas". Aca el que gana y pierde es uno...
Cuando baja "te clava", cuando sube vos "ganas". Aca el que gana y pierde es uno...
si hay papeles,,,se recupera , es cuestion de tiempo.....
si se fueron en opciones....son las reglas de juego

si se fueron en opciones....son las reglas de juego

chapax escribió:Que hago con mis pesos? Compro dólares? La bolsa me clavo 15 Lucas!
15 lucas ?que suerte tenes yo si iria perdiendo eso me cagaria de risa
Que hago con mis pesos? Compro dólares? La bolsa me clavo 15 Lucas!
pobre / s.