Roberto escribió:Van por las 130k a 6??..mmmm..me parece...
Ahi arrancaron....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Van por las 130k a 6??..mmmm..me parece...
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, CUANDO LLEGA BIMESTRALMENTE EL CIERRE DE EJERCICIO Y MÁXIME CON MALA ONDA EN EUROPA, LO QUE CONVIENE ES TOMARSE UNAS VACACIONES SOBRE LA PC Y NO MIRAR EL BOLSAR HASTA AL MENOS EL MIERCOLES QUE VIENE.
SOIJO escribió:Cangu_4 1,2,6,152,33,86,50,75...es larga la lista, los más constantes son los primeros 6 , los
sigo por el arbitraje de los FCI........como dice Conde nó presionan para arriba pero no la dejan caer,
pensemos que el mínimo de Oct. fué $5,75 vendedor de cantidad y ahí también llevaron.Como en $7,30.
Me imagino q la orden es llavar..hoy hasta los plazos pagan CI=24hs=72hs.....
Nico85 escribió: Claro...los pichis, que suman cuanto? 4 palos?
Porque déjeme decirle que si piensan que 5,9 pesitos es caro para ERAR...son unos pichis.
Palo y a la bolsa escribió: Pensa que del otro lado hay uno diciendo "estos nabos como siguen pagando caro"
Nico85 escribió:Estos pichis manos flojas no aprenden mas...como regalaron pelpas
![]()
Perro Mudo escribió:Hace muy poco que opero en bolsa y la verdad es que no se mucho pero hago una pregunta simple: si el CCL está anulado o restringido, el blue intervenido y los mercados en baja, ¿a donde se van a ir los pesos que circulan o los resultantes de las últimas ventas?.
¿Empieza el ahorro en pesos?. ¿Plazo fijo?. Mmmmmm, difícil que el chancho chifle.
Ergo, no le creo a esta baja, creo que el que no necesita la guita ahora puede quedarse tranquilo y mas aun en Siderar que es un caño.
DON VINCENZO escribió:A MI ME SUCEDIÓ ALGO SIMILAR AYER, ME PUSE DE COMPRADOR DE LOTES EN LA BASE 6.12 DIC Y PUSE A 0,70 Y A 0,65 COLOQUÉ LA OFERTA, FUÍ HASTA EL BANCO Y CUANDO VOLVÍ SE HABIAN HECHO A 0,75, YA DESPUES NO CONSEGUÍ MÁS Y TUVE QUE PAGAR 0,78 SI NO NO ME DABAN, CLARO ERA AYER... HOY ME HARIA UN FESTÍN, PERO NO ACOSTUMBRO A ESPERAR LA ÚLTIMA RESISTENCIA PRONOSTICADA QUE ERAN 9500-9600 POR QUE A VECES NO SE DÁ... HOY SE DIÓ... PERO COMO LO QUE COMPRÉ ES PARA JUGAR CORTO Y NO ES MUCHA GUITA ME ENTRETENGO A VER SI GANO Y SINÓ A CHUPARLA!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WhitteMT y 271 invitados