cangu_4 escribió:Conde, diculpa la ignorancia, pero me gustaria saber como haces para darte cuenta de que es el ANSES
Vengo siguiendo la forma de operar de los últimos 30 días, todo venía bien hasta que en la jornada que a la noche habló la presidenta, ese mismo día con el papel $ 7,30 empezaron a descargar a mansalva con info inside, nadie sabía ni lo que iba a decir ni de Favegras, con el mismo modus operandi, 25K 20K 15K 10K a la venta todo el tiempo sin destrozar el precio, salvo aquel día que si lo hicieron y dura hasta hoy, si te fijas en operación por operación de los últimos 20 días vas a ver la enorme descarga con esos números redondos, todo el tiempo y apenas se llevan las que están, inmediatamente te pone otra vez 20k a la venta.
Si no es el Anses, es una mano grande con aprox. 5 millones de acciones hasta hoy, que está desarmando la cartera y le llega la info del gobierno de lo que van haciendo, porque replica anticipadamente lo que va a hacer el merval.
Pero... la salida apurada a desmentir de que el Anses tuviera intenciones de vender acciones del fondo y jurar no haber vendido ninguna, a mi me confirma que es el Anses.
Es lo que veo, quizas esté totalmente equivocado