TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cangu_4

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Mié Oct 15, 2014 4:30 pm

El Conde escribió: Vengo siguiendo la forma de operar de los últimos 30 días, todo venía bien hasta que en la jornada que a la noche habló la presidenta, ese mismo día con el papel $ 7,30 empezaron a descargar a mansalva con info inside, nadie sabía ni lo que iba a decir ni de Favegras, con el mismo modus operandi, 25K 20K 15K 10K a la venta todo el tiempo sin destrozar el precio, salvo aquel día que si lo hicieron y dura hasta hoy, si te fijas en operación por operación de los últimos 20 días vas a ver la enorme descarga con esos números redondos, todo el tiempo y apenas se llevan las que están, inmediatamente te pone otra vez 20k a la venta.
Si no es el Anses, es una mano grande con aprox. 5 millones de acciones hasta hoy, que está desarmando la cartera y le llega la info del gobierno de lo que van haciendo, porque replica anticipadamente lo que va a hacer el merval.
Pero... la salida apurada a desmentir de que el Anses tuviera intenciones de vender acciones del fondo y jurar no haber vendido ninguna, a mi me confirma que es el Anses.
Es lo que veo, quizas esté totalmente equivocado

Gracias por la aplicacion....
Me ayuda a leer las diferentes situaciones que se dan!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 15, 2014 4:27 pm

Y del otro lado, está parada la empresa llevando

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 15, 2014 4:25 pm

cangu_4 escribió:Conde, diculpa la ignorancia, pero me gustaria saber como haces para darte cuenta de que es el ANSES

Vengo siguiendo la forma de operar de los últimos 30 días, todo venía bien hasta que en la jornada que a la noche habló la presidenta, ese mismo día con el papel $ 7,30 empezaron a descargar a mansalva con info inside, nadie sabía ni lo que iba a decir ni de Favegras, con el mismo modus operandi, 25K 20K 15K 10K a la venta todo el tiempo sin destrozar el precio, salvo aquel día que si lo hicieron y dura hasta hoy, si te fijas en operación por operación de los últimos 20 días vas a ver la enorme descarga con esos números redondos, todo el tiempo y apenas se llevan las que están, inmediatamente te pone otra vez 20k a la venta.
Si no es el Anses, es una mano grande con aprox. 5 millones de acciones hasta hoy, que está desarmando la cartera y le llega la info del gobierno de lo que van haciendo, porque replica anticipadamente lo que va a hacer el merval.
Pero... la salida apurada a desmentir de que el Anses tuviera intenciones de vender acciones del fondo y jurar no haber vendido ninguna, a mi me confirma que es el Anses.
Es lo que veo, quizas esté totalmente equivocado

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 15, 2014 4:18 pm

yo por ahora espero para llevar paisano loco de la bolsa ya comente mi estrategia aca.es la qe hace el zorzal. vea el comportamiento del zorzal. dije qe por ahi llevaba lotes porqe pensaba qe mucho mas no iba a caer el papel entonces no pongo tanta plata y puedo hacer una diferencia.los puedo vender ates de ejercerlos o ejercelos segun si veo qe la bolsa sube. lo qe si estare atento cuando salgan las bases de febreoro eso se puede poner bueno si hay reboste

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Oct 15, 2014 4:17 pm

El Conde escribió:Aunque me van a decir que no, ya no tengo dudas que es el Anses el que vende

Conde, diculpa la ignorancia, pero me gustaria saber como haces para darte cuenta de que es el ANSES

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 15, 2014 4:15 pm

Aunque me van a decir que no, ya no tengo dudas que es el Anses el que vende

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 15, 2014 4:09 pm

Si lo vi cangu..la pelean para que no supere los 6..obvio que tiene que ver con los lanzamientos..pero le están llevando papeles a morir...veremos.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Oct 15, 2014 4:05 pm

Roberto escribió:Que manera de llevar papeles a 5,99...van por los 130k a 6??...ponen y ponen en 5,99 y llevan y llevan.. :bebe:

Habian arrancado.. pero pusieron a la venta mas abajo..

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 15, 2014 4:00 pm

Que manera de llevar papeles a 5,99...van por los 130k a 6??...ponen y ponen en 5,99 y llevan y llevan.. :bebe:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Oct 15, 2014 3:02 pm

Roberto escribió:Van por las 130k a 6??..mmmm..me parece...

Ahi arrancaron....

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 15, 2014 2:59 pm

Van por las 130k a 6??..mmmm..me parece...

doc.

Mensajepor doc. » Mié Oct 15, 2014 2:57 pm

Si se viene una fuerte corrección de las bolsas de usa y Europa. Hasta dónde la ven a erar

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Oct 15, 2014 2:56 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, CUANDO LLEGA BIMESTRALMENTE EL CIERRE DE EJERCICIO Y MÁXIME CON MALA ONDA EN EUROPA, LO QUE CONVIENE ES TOMARSE UNAS VACACIONES SOBRE LA PC Y NO MIRAR EL BOLSAR HASTA AL MENOS EL MIERCOLES QUE VIENE.

Mire Don Vicenzo, las primeras vacaciones que me tome este año despues de mas de 14 meses, me agarro el tema del default y no pude reaccionar a tiempo para vender y recomprar abajo.

La semana anterior me fui de vacaciones de nuevo, cuando pude mirar la comitente un -20 casi... Sigo con PPP muy bajos, pero bien me hubiese gustado vender y recomprar.

La unica manera que me tome algun tipo de vacaciones, sea cual sea, es con la comitente vacia, todo líquido y si quiere hasta le aviso para que espere los remates :lol:

Un abrazo mi buen.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 15, 2014 2:54 pm

SOIJO escribió:Cangu_4 1,2,6,152,33,86,50,75...es larga la lista, los más constantes son los primeros 6 , los
sigo por el arbitraje de los FCI........como dice Conde nó presionan para arriba pero no la dejan caer,
pensemos que el mínimo de Oct. fué $5,75 vendedor de cantidad y ahí también llevaron.Como en $7,30.
Me imagino q la orden es llavar..hoy hasta los plazos pagan CI=24hs=72hs.....

SOIJO...HOY salió una publicación de IG..y mira lo que puso el 6

Christian Reos, Gerente de Research de xxxxxxxx & Cía. Sociedad de Bolsa

● Analizar puertas adentro. Siderar (ERAR), bancos e YPF (YPFD). Principalmente elijo estos activos y no otros por valuación. Las tres opciones cotizan a ratios atractivos y, puntualmente, Siderar acaba de terminar una ampliación de planta lo que le va a permitir aumentar el volumen de exportación. En el caso de YPF, la destaco por el potencial que le otorga Vaca Muerta. Creo que es un call prácticamente gratis teniendo en cuenta todo lo que puede generar la empresa a futuro. Si se prefiere la compra de bonos, que de todos modos también significan algún tipo de riesgo; sólo me fijaría en bonos en dólares (tramo medio de la curva) y también papeles en pesos dollar linked.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Oct 15, 2014 2:49 pm

Nico85 escribió: Claro...los pichis, que suman cuanto? 4 palos?
Porque déjeme decirle que si piensan que 5,9 pesitos es caro para ERAR...son unos pichis. :115:

seran pocos o muchos, pero por cada accion que se vende hay una que se compra :wink:
Barato o caro no tiene sentido sin plazo y alternativas... para mi es un regalito pero espero confirmacion de piso para seguir llevando.

Volver a “Acciones líderes”