El Conde escribió: Vengo siguiendo la forma de operar de los últimos 30 días, todo venía bien hasta que en la jornada que a la noche habló la presidenta, ese mismo día con el papel $ 7,30 empezaron a descargar a mansalva con info inside, nadie sabía ni lo que iba a decir ni de Favegras, con el mismo modus operandi, 25K 20K 15K 10K a la venta todo el tiempo sin destrozar el precio, salvo aquel día que si lo hicieron y dura hasta hoy, si te fijas en operación por operación de los últimos 20 días vas a ver la enorme descarga con esos números redondos, todo el tiempo y apenas se llevan las que están, inmediatamente te pone otra vez 20k a la venta.
Si no es el Anses, es una mano grande con aprox. 5 millones de acciones hasta hoy, que está desarmando la cartera y le llega la info del gobierno de lo que van haciendo, porque replica anticipadamente lo que va a hacer el merval.
Pero... la salida apurada a desmentir de que el Anses tuviera intenciones de vender acciones del fondo y jurar no haber vendido ninguna, a mi me confirma que es el Anses.
Es lo que veo, quizas esté totalmente equivocado
Gracias por la aplicacion....
Me ayuda a leer las diferentes situaciones que se dan!