Con la caida del merval, + la baja del blue, esos bonos perderan "poder" frente a la inflacion
Yo los veo cercaq de 540 mangos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Yo no tengo ninguna duda de que si mañana hay elecciones el kirchnerismo arrasa. No se ustedes, por lo menos el mercado no lo cree así. Vamos a estar el año que viene en el mismo dilema que tiene Brasil hoy.
resero escribió:yo creo qe usted esta eqivocadfo paisano conde. el kirchnerismo no va a desaparecer como fuerza politica sino que va perdurar como oposicion con un 25 por ciento de los votos
rosaj escribió:Haber muchachos cuando no pagaron los tvpp, que paso, la gente le dijo no a Cristina, no paso nada porque la gente no esta en la bolsa, así que el RO15 se pueden hacer bien los dolobu y canjearlos o sea no pagarlos
alfil escribió: No pagar ??? Con los cupones dibujaron el numero...y eso recién empieza..no tengo dudas que generaron otra cadena de juicios,la CNV debería además investigar como se escapo el dato y quienes hicieron negocio.. pero no tiene que ver con una pesificación en el mercado de capitales de bonos emitidos por ellos cosa no menor..balances de bancos, las cias de seguro, el fg del anses etc...fin de emisiones en dólares
con que van a financiar el desarrollo, ..
pero la verdad es que si se tiene miedo lo mejor es buscar otra cosa y dormir tranquilo..
DarGomJUNIN escribió:
Dueño de “Bridge” (buscar traducción del inglés) fue avisado que NO se pagaba y salió con su tenencia personal.
rosaj escribió:Haber muchachos cuando no pagaron los tvpp, que paso, la gente le dijo no a Cristina, no paso nada porque la gente no esta en la bolsa, así que el RO15 se pueden hacer bien los dolobu y canjearlos o sea no pagarlos
alfil escribió: No pagar ??? Con los cupones dibujaron el numero...y eso recién empieza..no tengo dudas que generaron otra cadena de juicios,la CNV debería además investigar como se escapo el dato y quienes hicieron negocio.. pero no tiene que ver con una pesificación en el mercado de capitales de bonos emitidos por ellos cosa no menor..balances de bancos, las cias de seguro, el fg del anses etc...fin de emisiones en dólares
con que van a financiar el desarrollo, ..
pero la verdad es que si se tiene miedo lo mejor es buscar otra cosa y dormir tranquilo..
MiguelS escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 3m3 minutes ago
al borde de superar la de 2002, y estamos con brecha y en recesión.
Caserta escribió:En mi opinion el RO15 lo pagan sin dudas, cueste lo que cueste o es el fin del kirchnerismo.
Caserta escribió:podrian tranquilamente empomar a todos si fuera en otra fecha pero el vencimienyo es pegado a las elecciones.
Aca las noticias duran 10 dias, despues cuando ya no da rating el periodismo se calla y la gente se olvida... pero aca por suerte no van a tener tiempo para tapar todo abajo de la alfombra. Viene el vencimiento de bonos y pegado las elecciones. Corta la bocha decia un loco. Es mi opinion nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, edupp, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 293 invitados