hugos1969 escribió:Jueves hasta las 15 hs creo...
Hasta las 15:30
Falta poco, hay que aguantar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Jueves hasta las 15 hs creo...
Beats escribió:Difícil conyuntura.....
Seguimos adentro....
Teoría poco probable....pero... baja inducida en USA para cuidar los índices de cara a el Rally alcista de Diciembre en donde los grandes capitales se colocan dentro de bolsa por beneficios impositivos....
Varias veces en el año bandeo el dow entre los 16.000 y los 17.500... No debería extrañar que este haciendo el mismo movimiento....
Galaico escribió:mañana era el vencimiento ?
Seguimos adentro....
Teoría poco probable....pero... baja inducida en USA para cuidar los índices de cara a el Rally alcista de Diciembre en donde los grandes capitales se colocan dentro de bolsa por beneficios impositivos....
Varias veces en el año bandeo el dow entre los 16.000 y los 17.500... No debería extrañar que este haciendo el mismo movimiento....
Seguimos adentro....
00sebas escribió:Se viene el rebote... mañana termina....pero para llenar el changuito hoy se ve a que precio... en 1,50 compro
PAPU07 escribió:Por ahora![]()
- 2.5 %
adxrsi escribió: No necesito comprar nada. Puedo esperar un mes, que descomprima, y comprar de nuevo para otra subida.
El peso perderá valor anualmente, pero sigue siendo una moneda, y no va a perder un 50% de valor en 1 mes. No sean obtusos, no necesariamente tenés que comprar algo por 3 o 4 semanas que estés líquido en pesos.