Pascua escribió:El riesgo pais de Grecia aumento 20% hoy, el de Portugal 15% y el de Italia 10%. Esta pasando algo mas grande.
se deben estar acomodando las tasas a la nueva perspectiva de la fed
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:El riesgo pais de Grecia aumento 20% hoy, el de Portugal 15% y el de Italia 10%. Esta pasando algo mas grande.
sgarofalo808 escribió:Disculpen esto es medio offtopic, pero queria meter guita en un FCI del banco Rio de acciones brasileras hasta que se calme un poco esto localmente y cuando me fui a suscribir recibi el siguiente mensaje:
Debido a una resolucion general de la Comision Nacional de Valores, estamos evaluando los efectos y la aplicacion de dicha norma en el fondo comun de inversion y por ello, preventivamente no se recibe su suscripcion.
Alguien tiene idea de que resolucion estaran hablando?
Gracias
sgarofalo808 escribió:Disculpen esto es medio offtopic, pero queria meter guita en un FCI del banco Rio de acciones brasileras hasta que se calme un poco esto localmente y cuando me fui a suscribir recibi el siguiente mensaje:
Debido a una resolucion general de la Comision Nacional de Valores, estamos evaluando los efectos y la aplicacion de dicha norma en el fondo comun de inversion y por ello, preventivamente no se recibe su suscripcion.
Alguien tiene idea de que resolucion estaran hablando?
Gracias
Luis XXXIV escribió:Sino sube algo el CCL hoy tenemos otra carnicería.
Joacoisback escribió:Que feos abrieron los ADRs jaja
lospe86 escribió:un compañero (labura de esto) me recomendo aguantar hasta fin de año, vender y comprar ro..15 y esperar a octubre a cobrar. les parece buena? gracias por sus opiniones.
Joacoisback escribió:yo en 8500-9000 veo que se puede formar un piso.