Tyler Durden escribió:Por 3 lucas de mie*** negreaste 30.
y si ya estaban black ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:14,65 me pagaron en el centro x 2k
rodrigocabj12 escribió:Q es eso 21,2
alexa escribió:Tires:
ro 15...........21,2
aa17............16,9
g17...............20,30
![]()
muy interesante la del ro15
sgarofalo808 escribió:Estaba mirando los volumenes de bonos AA17, RO15 y AY24 operados y no parece nada fuera de lo comun, mas bien tirando a bajos.
Ustedes creen que los institucionales de verdad estan largando los bonos para mantenerlos abajo? O los van largando en cuentagotas como para que no caiga muy de golpe la cotizacion y pierdan guita? Si siguen estos volumenes asi, como para cuanto tiempo va a estar esto frenado?
Aclaracion: Soy nuevo en el tema, asi que si dije alguna burrada perdon de antemano.
profedegeo escribió:jajaja totalmente.
Yo lo uso porque recien me estoy metiendo con los bonos y porque a los clientes infinity nos bonifican el 50% de las comisiones.
Otro garron mas es que al vender la plata te queda en un limbo por 72Hs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 225 invitados