Joacoisback escribió:Mi consejo: Vender en el rebote y esperar a que haga un piso concreto para comprar a troche y moche y así dormir sin sabana hasta Octubre del 2015

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Mi consejo: Vender en el rebote y esperar a que haga un piso concreto para comprar a troche y moche y así dormir sin sabana hasta Octubre del 2015
Galaico escribió:tanto pesimista anticipa rebote....?
lospe86 escribió:buenas, soy muy amateur en este tema, lamentablemente inverti los ultimos dias de septiembre, lo cual, me deja una perdida bastente gruesa, ayer remonte con la compra de petrobras brasil, tengo acciones de aluar, transener, pampa y petr brasil. que me recomiendan? vendo o me quedo??!! quiero aguantar, si me dan su opinion se los agradezco.
lospe86 escribió:buenas, soy muy amateur en este tema, lamentablemente inverti los ultimos dias de septiembre, lo cual, me deja una perdida bastente gruesa, ayer remonte con la compra de petrobras brasil, tengo acciones de aluar, transener, pampa y petr brasil. que me recomiendan? vendo o me quedo??!! quiero aguantar, si me dan su opinion se los agradezco.
CARLOS GONZALEZ escribió:8950 ALLA VAMOS
carlob escribió:Se vienen los controles al contado con liqui...( ambito )...habra que pedir autorizacion,como el el dolar ahorro...ayer no pudieron absorver vto de ..lebacs...emitieron 400 millones...y la inflacion se acelera.......todos los caminos conducen al...BLUE....en la proxima escalada...tomara velocidad inusitada.....![]()
JSBach escribió:Es raro el ETF de Argentina teniendo en cuenta que cae directamente desde mitad de septiembre sin escalas cuando la caida arranco en octubre acá.