El Conde escribió:Lo que es un verso es el valor tanto del CCL y del Blue, son 2 mercados groseramente manipulados a punta de pistola, no se puede tomar esos valores, porque no son de libre mercado.
Para los dos lados dirás, espero..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Lo que es un verso es el valor tanto del CCL y del Blue, son 2 mercados groseramente manipulados a punta de pistola, no se puede tomar esos valores, porque no son de libre mercado.
El Conde escribió:Para mi, mañana rebota y se sube a la EMA50, veremos...
mr_osiris escribió:pero si tenes empresas que te llevas los pelpas en pesos y 12 cuotas sin interes !!!!![]()
y algunas perlas a menos de lo que sale un topolin....![]()
eso del merval en dolares es un verso, metiendo a todos los pelpas en la misma bolsa....![]()
Budista escribió:Carisimo el merval en dolares. Salvo que el dolar suba rápidamente lo más probable que el merval acelere la caida luego del vencimiento...... Es una locura? Probablemente....
Lukary escribió:Espero que retome pronto porque estoy entrando en crisis: 1) No quiero meter la inversión en una compra forzada de lo que sea 2) Dólar mep una lotería por la volatilidad de los bonos 3) ccl: no tengo cuenta en usa 4) Opciones: no opero 5) Pasar a blue: inviable por muchos factores 6) Plazo fijo: no existe 7) Los pesos realmente se "derriten" hora tras hora.. Por todo esto![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Google [Bot], iceman, mirando, Mustayan, notescribo, PiConsultora, quique43, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Sureño, TELEMACO, TucoSalamanca y 358 invitados