aledecharata2013 escribió:De a poco ira subiendo![]()
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... ue-un.html
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:De a poco ira subiendo![]()
http://quehagoconmispesos.blogspot.com. ... ue-un.html
Saludos
jesus330 escribió:Que país enorme Canadá pero más linda es la Argentina, estaría bueno si tuvieramos el 10% el órden de aquí en Toronto donde me encuentro.Opinión, después de haber vendido toda la cartera inclusive YPF que la tenía de 68.-pesos.Volveré a entrar en los 9.000 antes no, pùede subir un poquito pero al día sigte.lo pierde con creces, EEUU y EUROPA no ayudan por ahora.Pienso en la nueva cartera sólo en papeles de eléctricas y gasiferas que están a 0,25/30 ctvs.de dólar y alguna otra de bajo precio hasta el nuevo gobierno.
jesus330 escribió:Que país enorme Canadá pero más linda es la Argentina, estaría bueno si tuvieramos el 10% el órden de aquí en Toronto donde me encuentro.Opinión, después de haber vendido toda la cartera inclusive YPF que la tenía de 68.-pesos.Volveré a entrar en los 9.000 antes no, pùede subir un poquito pero al día sigte.lo pierde con creces, EEUU y EUROPA no ayudan por ahora.Pienso en la nueva cartera sólo en papeles de eléctricas y gasiferas que están a 0,25/30 ctvs.de dólar y alguna otra de bajo precio hasta el nuevo gobierno.
alearango escribió:Uffff, que feo que termino USA... mañana no va a estr lindo el dia
Hub escribió:tranqui, que la bolsa es cobertura
LUCH escribió:a mi me gusta lo q hicieron los adr para el rebote en fin perdonalos señor
Hub escribió:luch la estas pifiando
vos decias que si rompia los 1900 el spx esto se hacia bos**
fijate en cuanto cerro hoy
hay que operar con la cabeza fria che
Reina Lotera escribió:Estamos en momentos muy complicados, USA cada día más abajo, si mañana el ccl lo bajan algo más, terminamos con otro -5% acá. Sin duda los 9823 del viernes no fueron piso.
LUCH escribió:a mi me gusta lo q hicieron los adr para el rebote en fin perdonalos señor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, nl, Oportunista, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 339 invitados