dkapla escribió:Seguimos firmes en boldt a la espera de la recuperacion y el pago de acciones.
Estamos en la misma posición Dkapla, lamentablemente, tenemos que esperar a que los ineptos
de la CNV nos autoricen a cobrar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dkapla escribió:Seguimos firmes en boldt a la espera de la recuperacion y el pago de acciones.
jabalina escribió:Boldt ganaba las licitaciones y el gobierno se las anulaba.
Pero todavia Boldt no se desprendio de la empresa.
http://www.cronista.com/negocios/La-ex- ... -0039.html
ERVEN LUCAS escribió:ME PARECE QUE EL TEMA DE LAS CHAPAS HACE RATO SE LO SACARON. POR AHI CAMBIO , OJALA.
DON VINCENZO escribió:
Vicente,vos te acordas algo de la empresa que hacia las chapas petentes.
boquita escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me matan caballerossssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
jabalina escribió:Hay que estar muy atentos con la nueva chapa patente para los autos del mercosur.
Años atras boldt era la empresa que imprimia las chapas patentes y todavia creo que tiene la empresa que realizaba ese trabajo ,creo que estaba tratando de vender esa empresa ,pero no esioy seguro sl la llego a vender.
Me acuerdo que estaba en sociedad con otra firma y lurgo creo que se quedo con el 100 %.
A boldt ,aunque gano las ultimas 3 licitaciones el gobierno no le otorgo los contratos.
No se si boldt podra ganar algun contrato nuevamente,pero creo que la empresa de manufacturas de patentes era muy moderna.
Por lo que aunque no logre nuevos contratos va a tener mas posibilidades de vender la empresa que fabrica chapas patentes.
Si alguien tiene mas datos o se acuerda de algo que amplie.
Se agradece.
jabalina escribió:Hay que estar muy atentos con la nueva chapa patente para los autos del mercosur.
Años atras boldt era la empresa que imprimia las chapas patentes y todavia creo que tiene la empresa que realizaba ese trabajo ,creo que estaba tratando de vender esa empresa ,pero no esioy seguro sl la llego a vender.
Me acuerdo que estaba en sociedad con otra firma y lurgo creo que se quedo con el 100 %.
A boldt ,aunque gano las ultimas 3 licitaciones el gobierno no le otorgo los contratos.
No se si boldt podra ganar algun contrato nuevamente,pero creo que la empresa de manufacturas de patentes era muy moderna.
Por lo que aunque no logre nuevos contratos va a tener mas posibilidades de vender la empresa que fabrica chapas patentes.
Si alguien tiene mas datos o se acuerda de algo que amplie.
Se agradece.
DON VINCENZO escribió:
Viste boquita,que arrastre que tiene el turco jabalina ,lo ven comprando y todos lo siguen atras.
Que lindo seria si me siguieran las viuditas entre 40 y 50.
Papito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 209 invitados