TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chapax

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chapax » Vie Oct 10, 2014 3:48 pm

Joacoisback escribió:Me imagino que todos los que dicen que perdieron es porque vendieron...

lo decís por que va a bajar mucho más?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 10, 2014 3:41 pm

Joacoisback escribió:Me imagino que todos los que dicen que perdieron es porque vendieron...

Mirá Joaco... hace 10 días tenía en cuenta unos papelitos determinados con un precio determinado que me arrojaban un importe en pesos 100k superior al de hoy. Si hubiera vendido en ese momento tendría 100k que ya no tengo.
Entiendo a lo que vas... pero si ayer tenías 10 y hoy tenés 8, perdiste 2...
Lo dije antes, habrá recupero pero la que se evaporó se evaporó, la que vas a tener es otra guita. :100:

novato79

Mensajepor novato79 » Vie Oct 10, 2014 3:38 pm

Buenas.....excepto en erar que tengo de 3 $ estoy positivo ...en el resto estoy para atrás...YPF come hipotecario Ledesma.
Pero bueno....no me voy a enloquecer....soy novato pero si algo me quedó claro al decidir invertir en bolsa que esto es así..... No lo que vimos en Septiembre. A aguantar la mecha y preparar el fin de semana. 8-)

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 10, 2014 3:33 pm

Me imagino que todos los que dicen que perdieron es porque vendieron...

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 10, 2014 3:32 pm

si no me equivoco 31/10

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 10, 2014 3:29 pm

The bogeyman escribió: Caramba, acá tenemos un louser del interior, :respeto: vamos vamos, de Ushuaia a La Quiaca, que difícil es hacer un concurso de Lousers che.
Seguro que si el concurso era de Winners, se mataban por el primer puesto :lol:

Sì señor. ..opere emocionalmente y estoy 1 peso abajo con las erar comprada a 7,24... :pared: normalmente hubiera esperado una agachada para entrar pero me agarro casa.so de quedar afuera y compre. .. :golpe: mientras más frío he sido me ha ido mejor..incluso si compro algo a 1 y yo quería un 10 % cuando llega a 1,10 hay que vender por más que otras personas digan gil va a seguir subiendo...
en fin....operar frio y tomar ganancias es bueno
perdón por la pregunta pero no lo encontré. ..que día entran los resultados de erar?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 10, 2014 3:22 pm

="davinci"]
JAV90 escribió:ES MUY DIFICIL SEGUIR ASI.... ESTE GOBIERNO ES UNA MIERD.A, YO NO PUEDO COMPRAR DOLARES AHORRO, VIVO CON LO TENGO, INVIERTO LO QUE TRABAJO, Y TODO ASI... NO ME DAN UN CARAJO, AHORA ME ESTAN SACANDO LO UNICO QUE ME MOTIVA A NO TIRARME EN EL SOFA DE MI CASA, DAN GANAS CADA VEZ MAS DE NO HACER UN CARAAJO, ME QUEDARIA GARCHETEANDO CON MI MUJER TENIENDO HIJOS COBRANDO ASIGNACIONES SUBSIDIOS Y YENDO A LOS ACTOS DE CRSITINA ASI ME DAN AUNQUE SEA UN CHORIPAN...
TANTO ANALISIS, ESFUERZO (PORQUE CONVENGAMOS QUE AHORRAR EN ESTE PAIS ES CASI UNA UTOPIA), HORAS Y HORAS ESTUDIANDO... PARA QUE?? AL FINAL LO MEJOR ES NO SABER HACER UNA CHOT.A NO HACER OTRA CHOT.A Y NO PENSAR UNA CHOT.A

Roberto escribió:Estimado..ando con poco tiempo, pero este tipo de post son los que les doy bola, por que refleja en realidad el estado anímico tuyo..mi experiencia bursátil es de 2 años, pero mi experiencia en negocios data de muchísimo más, tal vez sos joven y no toleras estas bajas, pero dejame decirte que además de mi profesión ( que nunca la voy abandonar ), me dedico a administrar inversiones propias. Siempre se sale de la mala, solo hay que tener templanza y aguante, nunca dejar de laburar.
Siempre fui inversor inmobiliario y el 2001-2002 me dejó con el culo al norte, vi caer el valor de los inmuebles un 50 % en dólares y no se vendía absolutamente nada. Tuve que hacer, haciendo una analogía con la bolsa, lanzamientos cubiertos..jajaja..tuve que alquilar las propiedades y esperar tiempos mejores, tardo como 2 o 3 años en reactivarse todo..cuando todo estaba full....."EL CEPO"..en 2011...y acá me tenes con lanzamientos cubiertos de departamentos ( alquilados obvio, por que no se vende un carajo ) e incursión en bolsa desde el 2012 cuando logré vender uno y el resto alquilarlos..
Que te quiero decir con esto...siempre lamentablemente en este país tenes que estar alerta y tener cintura para adaptarte a las diferentes circunstancias...si te tiras en un Sofá el país y la política se te viene encima...como una vez me dijeron, si no te metes en política, la política se va a meter con vos o mejor dicho con tu bolsillo.
Vamos a la bolsa...No hay peor enemigo en este mundo bursátil que el inversor a largo plazo...si elegís bien y estudias bien una empresa, no hay con que darle...nadie gana guita con el inversor a largo plazo..el trader lo odia ( no hacen plata con el inversor a largo plazo ), los agentes de bolsa también (no cobran muchas comisiones ), los que hacen cursos de AT se quedan con pocos alumnos )...es decir, con el inversor a largo se terminan muchos negocios.
No te voy a negar que un determinado porcentaje de la cartera la podes utilizar como quien dice a timba...pero solo eso un porcentaje...el resto en alguna inversión que te deje la consciencia en paz.
Yo con Erar nunca vendí...y vengo de los $ 1,20 desde Noviembre de 2012 y cobrando y reinvirtiendo dividendos, de estos achiques aprovecho para sumar papeles si la liquidez me lo permite, y todo bien.
Obvio que no me gustan las agachadas...pero de que me puedo quejar??..
Arriba estimado...buscate un papel seguro solido y maneja un porcentaje que te deje dormir tranquilo en esa inversión, con el resto hace lo que quieras, pero que no te lleve mentalmente a este estado anímico que tenes..Un abrazo!!!

Impecable! !ni una palabra para agregar!! :respeto:[/quote]

ÉSTE ES MI AMIGO ROBERTO ALIAS EL PASTOR, ALIAS EL DR. ALIAS EL SR... COMO SIEMPRE LO LLAMO EL SR. DR. ROBERTO. :respeto: :respeto: :respeto:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 10, 2014 3:18 pm

para vos elmanya...
"en Septiembre tu fuiste mía... y ahora todo es melancolía"
Otra que Fedio, Briglia, jaja había que escuchar a Miguel Conejito Alejandro. :115:

Termo

Mensajepor Termo » Vie Oct 10, 2014 3:17 pm

Sr. Roberto

Permiso, pero permitame tomar esas palabras como dedicadas a mi.
Nada que agregar, ni una coma.
Gracias, Gracias Gracias.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 10, 2014 3:16 pm

Cordobes98 escribió:Acá lei algo sobre ser frio. ...último. A mente no lo fui y por eso estoy abajo en era y come. ..ahora espero a que termine al ejercicio para compre más era porque si pongo según mi análisis novato de wye la van a pisar lo máximo posible para que no se ejerzan ciertas bases. Espero venga Co dividendos la cosa...
Saludos a todos

Caramba, acá tenemos un louser del interior, :respeto: vamos vamos, de Ushuaia a La Quiaca, que difícil es hacer un concurso de Lousers che.
Seguro que si el concurso era de Winners, se mataban por el primer puesto :lol:

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Oct 10, 2014 3:15 pm

Gracias Roberto x tus palabras.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Oct 10, 2014 3:12 pm

The bogeyman escribió:gracias elmanya por aparecer en las malas, jaja...
vamos muchachos!!!, yo se que están ahí, perdedoressssss

Jajaja como buen manya en las buenas y en las malas recuerden que mi corazon es de oro y carbon!!! Ojala hubiera perdido todo eso, significaria q mi comitente fuese de 7 digitos y es mucho mas modesta. Eso si que lindo fue septiembre, hubo un par de dias que gano mas mi comitente que yo en un mes de laburo :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 10, 2014 3:11 pm

JAV90 escribió:ES MUY DIFICIL SEGUIR ASI.... ESTE GOBIERNO ES UNA MIERD.A, YO NO PUEDO COMPRAR DOLARES AHORRO, VIVO CON LO TENGO, INVIERTO LO QUE TRABAJO, Y TODO ASI... NO ME DAN UN CARAJO, AHORA ME ESTAN SACANDO LO UNICO QUE ME MOTIVA A NO TIRARME EN EL SOFA DE MI CASA, DAN GANAS CADA VEZ MAS DE NO HACER UN CARAAJO, ME QUEDARIA GARCHETEANDO CON MI MUJER TENIENDO HIJOS COBRANDO ASIGNACIONES SUBSIDIOS Y YENDO A LOS ACTOS DE CRSITINA ASI ME DAN AUNQUE SEA UN CHORIPAN...
TANTO ANALISIS, ESFUERZO (PORQUE CONVENGAMOS QUE AHORRAR EN ESTE PAIS ES CASI UNA UTOPIA), HORAS Y HORAS ESTUDIANDO... PARA QUE?? AL FINAL LO MEJOR ES NO SABER HACER UNA CHOT.A NO HACER OTRA CHOT.A Y NO PENSAR UNA CHOT.A

Roberto escribió:Estimado..ando con poco tiempo, pero este tipo de post son los que les doy bola, por que refleja en realidad el estado anímico tuyo..mi experiencia bursátil es de 2 años, pero mi experiencia en negocios data de muchísimo más, tal vez sos joven y no toleras estas bajas, pero dejame decirte que además de mi profesión ( que nunca la voy abandonar ), me dedico a administrar inversiones propias. Siempre se sale de la mala, solo hay que tener templanza y aguante, nunca dejar de laburar.
Siempre fui inversor inmobiliario y el 2001-2002 me dejó con el culo al norte, vi caer el valor de los inmuebles un 50 % en dólares y no se vendía absolutamente nada. Tuve que hacer, haciendo una analogía con la bolsa, lanzamientos cubiertos..jajaja..tuve que alquilar las propiedades y esperar tiempos mejores, tardo como 2 o 3 años en reactivarse todo..cuando todo estaba full....."EL CEPO"..en 2011...y acá me tenes con lanzamientos cubiertos de departamentos ( alquilados obvio, por que no se vende un carajo ) e incursión en bolsa desde el 2012 cuando logré vender uno y el resto alquilarlos..
Que te quiero decir con esto...siempre lamentablemente en este país tenes que estar alerta y tener cintura para adaptarte a las diferentes circunstancias...si te tiras en un Sofá el país y la política se te viene encima...como una vez me dijeron, si no te metes en política, la política se va a meter con vos o mejor dicho con tu bolsillo.
Vamos a la bolsa...No hay peor enemigo en este mundo bursátil que el inversor a largo plazo...si elegís bien y estudias bien una empresa, no hay con que darle...nadie gana guita con el inversor a largo plazo..el trader lo odia ( no hacen plata con el inversor a largo plazo ), los agentes de bolsa también (no cobran muchas comisiones ), los que hacen cursos de AT se quedan con pocos alumnos )...es decir, con el inversor a largo se terminan muchos negocios.
No te voy a negar que un determinado porcentaje de la cartera la podes utilizar como quien dice a timba...pero solo eso un porcentaje...el resto en alguna inversión que te deje la consciencia en paz.
Yo con Erar nunca vendí...y vengo de los $ 1,20 desde Noviembre de 2012 y cobrando y reinvirtiendo dividendos, de estos achiques aprovecho para sumar papeles si la liquidez me lo permite, y todo bien.
Obvio que no me gustan las agachadas...pero de que me puedo quejar??..
Arriba estimado...buscate un papel seguro solido y maneja un porcentaje que te deje dormir tranquilo en esa inversión, con el resto hace lo que quieras, pero que no te lleve mentalmente a este estado anímico que tenes..Un abrazo!!!

Impecable! !ni una palabra para agregar!! :respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 10, 2014 3:10 pm

Acá lei algo sobre ser frio. ...último. A mente no lo fui y por eso estoy abajo en era y come. ..ahora espero a que termine al ejercicio para compre más era porque si pongo según mi análisis novato de wye la van a pisar lo máximo posible para que no se ejerzan ciertas bases. Espero venga Co dividendos la cosa...
Saludos a todos

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 10, 2014 3:06 pm

Bien Cangu... vamos que hay más... vamos vamos...
quien perdió 150k???, quien da más???
:115:

Volver a “Acciones líderes”