FEF escribió: Rentabilidades superiores al 100% en que plazo? porque es jodido de lograr, yo pude hacerlo con ALUA pero la vendí ayer así que la rentabilidad fue de casi un 80% y después lo logré con PSUR y POLL, estas en el corto plazo, el resto de los papeles toma bastante tiempo lograr un 100%... salvo las opciones del GGAL ahí si que saqué suficiente como para olvidarme de todo lo que perdí cuando recién daba mis primeros pasos... hay algún otro papel que te de un 100%? o de que plazos hablas?
La suba de ERAR la agarré en lotes de la 3.67 y 4.57 octubre, en la primera +800, hoy ejercí el pucho que me había quedado de la 3.67... esas fueron las más rentables, también tenía otras que ya fueron y tengo también dic de erar, bhip, come, ypf, pampa (hoy negativas)
en come (papeles) entré en dos tandas, la primera promedio 1.05 y la segunda 1.65... y lotes desde ese precio (en el papel) en las bases 1, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 (promedio de salida +300) después me pasé a 1.6, 1.8 (entré y salí varias veces) no saqué el promedio pero fue positivo y cuando me cebé compré 1.9, 2, y 2.3 (esas son polvo en el viento)
los plazos???, días, semanas...