TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
The bogeyman

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 10, 2014 4:27 pm

FEF escribió: Rentabilidades superiores al 100% en que plazo? porque es jodido de lograr, yo pude hacerlo con ALUA pero la vendí ayer así que la rentabilidad fue de casi un 80% y después lo logré con PSUR y POLL, estas en el corto plazo, el resto de los papeles toma bastante tiempo lograr un 100%... salvo las opciones del GGAL ahí si que saqué suficiente como para olvidarme de todo lo que perdí cuando recién daba mis primeros pasos... hay algún otro papel que te de un 100%? o de que plazos hablas?

La suba de ERAR la agarré en lotes de la 3.67 y 4.57 octubre, en la primera +800, hoy ejercí el pucho que me había quedado de la 3.67... esas fueron las más rentables, también tenía otras que ya fueron y tengo también dic de erar, bhip, come, ypf, pampa (hoy negativas)
en come (papeles) entré en dos tandas, la primera promedio 1.05 y la segunda 1.65... y lotes desde ese precio (en el papel) en las bases 1, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 (promedio de salida +300) después me pasé a 1.6, 1.8 (entré y salí varias veces) no saqué el promedio pero fue positivo y cuando me cebé compré 1.9, 2, y 2.3 (esas son polvo en el viento)
los plazos???, días, semanas...

Hub

Mensajepor Hub » Vie Oct 10, 2014 4:27 pm

resero escribió:como andan mocitos recien me dormi de mas. no importa me desperte y observaba el comportamiento del zorzal.me sige dejando enseniansas para la bolsa. me voy a comprar algunas facturas mietras se calienta despacio agua para el mate

usted si que la pasa bien resero :respeto:

FEF

Mensajepor FEF » Vie Oct 10, 2014 4:23 pm

The bogeyman escribió:lotes FEF, lotes... NO PAPELES

ahhh ok ok, bueno, en lotes del galicia hice rentabilidades muy superiores al 100% en ERAR nunca me animé todavía... pero me quedo contento con la rentabilidad que logré con ALUA, POLL y PSUR en estas estoy o estuve en papeles llegando en poco tiempo a casi el 100%, lo malo de los lotes es que al vencimiento sino recuperaste perdiste la plata, en cambio el papel siempre lo tenes y puede volver a subir... un abrazo!

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 10, 2014 4:21 pm

como andan mocitos recien me dormi de mas. no importa me desperte y observaba el comportamiento del zorzal.me sige dejando enseniansas para la bolsa. me voy a comprar algunas facturas mietras se calienta despacio agua para el mate

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Oct 10, 2014 4:12 pm

“ Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea ésta la razón por la que haya pocas personas que lo practiquen.”

Henry Ford.

Esta es buenísima.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 10, 2014 4:05 pm

lotes FEF, lotes... NO PAPELES

cordobess

Mensajepor cordobess » Vie Oct 10, 2014 4:05 pm

Cargue con mas...como me gusta esta pendejita bajista.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Oct 10, 2014 4:04 pm

FEF escribió:Correcto bogey, pero también tenes que tener en cuenta que cuantos mas movimientos haces mas comisiones se pagan y si vendiste alto, últimamente pagabamos peaje para entrar de nuevo, y con lo que pasa ahora, todavía no se sabe bien donde está el piso, y aún sabiendo el piso, cuando volves a comprar el PPC puede que sea mas alto que si hubieses mantenido los papeles sin vender nada y ante una eventual baja súbita te deja con pérdida en vez de dejarte menos ganancia...

The bogeyman escribió:NO NO, 100k menos son 100k menos, punto final. no importan ahí las comisiones, hubiera preferido pagar el doble de comisiones y haberme quedado con 95k para mí.
las comisiones las tengo en cuenta en papeles, y no en todos (si son papeles que me interesa conservar los aguanto, si entré como el OGT en algún papel para especular y sale mal, chau, me voy).
en lotes es otro cantar... busco rentabilidades superiores al 100% (me conformo con 70%), por ende no me preocupan las comisiones...

Rentabilidades superiores al 100% en que plazo? porque es jodido de lograr, yo pude hacerlo con ALUA pero la vendí ayer así que la rentabilidad fue de casi un 80% y después lo logré con PSUR y POLL, estas en el corto plazo, el resto de los papeles toma bastante tiempo lograr un 100%... salvo las opciones del GGAL ahí si que saqué suficiente como para olvidarme de todo lo que perdí cuando recién daba mis primeros pasos... hay algún otro papel que te de un 100%? o de que plazos hablas?

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Oct 10, 2014 3:59 pm

FEF escribió: Correcto bogey, pero también tenes que tener en cuenta que cuantos mas movimientos haces mas comisiones se pagan y si vendiste alto, últimamente pagabamos peaje para entrar de nuevo, y con lo que pasa ahora, todavía no se sabe bien donde está el piso, y aún sabiendo el piso, cuando volves a comprar el PPC puede que sea mas alto que si hubieses mantenido los papeles sin vender nada y ante una eventual baja súbita te deja con pérdida en vez de dejarte menos ganancia...

NO NO, 100k menos son 100k menos, punto final. no importan ahí las comisiones, hubiera preferido pagar el doble de comisiones y haberme quedado con 95k para mí.
las comisiones las tengo en cuenta en papeles, y no en todos (si son papeles que me interesa conservar los aguanto, si entré como el OGT en algún papel para especular y sale mal, chau, me voy).
en lotes es otro cantar... busco rentabilidades superiores al 100% (me conformo con 70%), por ende no me preocupan las comisiones...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Oct 10, 2014 3:53 pm

FEF escribió:Correcto bogey, pero también tenes que tener en cuenta que cuantos mas movimientos haces mas comisiones se pagan y si vendiste alto, últimamente pagabamos peaje para entrar de nuevo, y con lo que pasa ahora, todavía no se sabe bien donde está el piso, y aún sabiendo el piso, cuando volves a comprar el PPC puede que sea mas alto que si hubieses mantenido los papeles sin vender nada y ante una eventual baja súbita te deja con pérdida en vez de dejarte menos ganancia...

Si vendías en 7 y recomprabas en 6, no creo que la comisión hubiera sido mayor de lo que perdiste..

FEF

Mensajepor FEF » Vie Oct 10, 2014 3:53 pm

davinci escribió:Quien tiene algun dato del rumor de la transferencia de FDS del Anses al Fondo de Soros?

:lol: :lol:
Hub escribió:por acá me dicen que buffet esta comprando PSUR y Polledo a paladas

con PSUR y POLL hice grandes diferencias!!!

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Oct 10, 2014 3:52 pm

Hola Roberto, no ando mucho por acá porque estoy a full en COME, aunque sigo teniendo papeles en mi primer amor y no los largo, porque como bien me aconsejaras cuando estaban a 3.10 , los compras y a la larga te dan más.
Que útil es en estos momentos gente como vos que tranquilice los ánimos, a esperar despues del ejercicio y todo volverá a su cauce, este pelpa es un fierro.Saludos a la barra de ERAR.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Oct 10, 2014 3:52 pm

Joacoisback escribió:Me imagino que todos los que dicen que perdieron es porque vendieron...

The bogeyman escribió:Mirá Joaco... hace 10 días tenía en cuenta unos papelitos determinados con un precio determinado que me arrojaban un importe en pesos 100k superior al de hoy. Si hubiera vendido en ese momento tendría 100k que ya no tengo.Entiendo a lo que vas... pero si ayer tenías 10 y hoy tenés 8, perdiste 2...
Lo dije antes, habrá recupero pero la que se evaporó se evaporó, la que vas a tener es otra guita. :100:

Correcto bogey, pero también tenes que tener en cuenta que cuantos mas movimientos haces mas comisiones se pagan y si vendiste alto, últimamente pagabamos peaje para entrar de nuevo, y con lo que pasa ahora, todavía no se sabe bien donde está el piso, y aún sabiendo el piso, cuando volves a comprar el PPC puede que sea mas alto que si hubieses mantenido los papeles sin vender nada y ante una eventual baja súbita te deja con pérdida en vez de dejarte menos ganancia...

Hub

Mensajepor Hub » Vie Oct 10, 2014 3:51 pm

davinci escribió:Quien tiene algun dato del rumor de la transferencia de FDS del Anses al Fondo de Soros?

:lol: :lol:

por acá me dicen que buffet esta comprando PSUR y Polledo a paladas

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 10, 2014 3:50 pm

Entiendo lo que decís boogey, si hubieras vendido y ahora recompras tendrías aún mas ganancias.. pero es mas costo de oportunidad..

Volver a “Acciones líderes”