Pampa15 escribió:Me sumo al club de los perdedores 30 k 1 semana
Vamos carajo!!!, que sigan los éxitos

En el puesto 1 estoy yó con 100k, jaja, pero se muy bien que no merézco el podio... jaja, quién se hace cargo del primero puesto? eh?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampa15 escribió:Me sumo al club de los perdedores 30 k 1 semana
martin escribió:![]()
![]()
Nachitoss escribió:Martin, relaja... desde ayer que estas en maestro ciruela.. AFLOJA!!
martin escribió:Me muero de risa. Si uno estaba comprado es obvio que perdió guita en la última semana ( yo también perdí). Pero que es lo que esperan ??....
Que no haya una semana que la comitente baje ??....Digamos: esperan que todo sea un camino lineal de felicidad donde todas las semanas sos más rico que la anterior ??.....
martin escribió:Me muero de risa. Si uno estaba comprado es obvio que perdió guita en la última semana ( yo también perdí). Pero que es lo que esperan ??....
Que no haya una semana que la comitente baje ??....Digamos: esperan que todo sea un camino lineal de felicidad donde todas las semanas sos más rico que la anterior ??.....
Nachitoss escribió:Martin, relaja... desde ayer que estas en maestro ciruela.. AFLOJA!!
Roberto escribió: Es que vos venías bien hasta que empezaste con la timba...primera si no me equivoco INDUPA...Codicia mata buenos negocios...quien fue el nabo que lo dijo..joda bogey..sabes que te aprecio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1807 invitados