fiat1500 escribió:yo me fumo un pucho despuésde cada comida y como un atado cuando me siento adelante de la pantalla
JAJA, QUE GUACHO. NO ES PARA MENOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:yo me fumo un pucho despuésde cada comida y como un atado cuando me siento adelante de la pantalla
fiat1500 escribió:la banco a muerte, lo dije mil veces, pero no veo nada bueno hasta despues del vencimiento, se quieren llevar todas las bases, el viernes pensaba que la 1.80 podía zafar , hoy me parece que no zafa ni la 1.70, despues si, nov : y Dic :
POLI escribió:tornado , es una expresión de deseo nada mas, no te preocupes que no fumo ni esto ni aquello, suerte
goyo rosario escribió:ACA TODOS SABEMOS QUE LA CODICIA ROMPE EL SACO Y SI UNA OPCION COMO LAS DE AGOSTO QUE YO ENTRE TARDE, OSEA NO LA DISFRUTE COMO MUCHOS DE ACA SI, POR EJEMPLO TE HACE UN 500 POR CIENTO ARRIBA COMO EN SU MOMENTO LAS HIZO, ME REFIERO DESPUES DEL VENCIMIENTO DE AGOSTO, LA PREGUNTA ES, COMO SABER SI TE GANASTE UN 100 TE CREES UN FENOMENO Y TE PERDISTE EL 400 RESTANTE, ES DIFICIL LUCHAR CONTRA ESO. ES COMO PARA UN FUMADOR DECIR QUE SE VA A FUMAR UN PUCHO DESPUES DE CADA COMIDA Y CUMPLIRLO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot], te voy dando y 1671 invitados