martin escribió:Me muero de risa. Si uno estaba comprado es obvio que perdió guita en la última semana ( yo también perdí). Pero que es lo que esperan ??....
Que no haya una semana que la comitente baje ??....Digamos: esperan que todo sea un camino lineal de felicidad donde todas las semanas sos más rico que la anterior ??.....
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Martin, relaja... desde ayer que estas en maestro ciruela.. AFLOJA!!
que base ves alta como para lanzar?
-
Roberto, me refrezcaste esa frase de mi autoría "CODICIA MATA BUENOS NEGOCIOS", que loco!!!, que rápido se me olvidó.
Ya mismo la imprimo y la pego en el escritorio para no volver a olvidarla
, GRACIAS.
A vos SOIJO te paso una que talvés conózcas:
"El que labura no tiene tiempo de ganar dinero", no es políticamente correcta, pero yó tampoco lo soy
Ya mismo la imprimo y la pego en el escritorio para no volver a olvidarla

A vos SOIJO te paso una que talvés conózcas:
"El que labura no tiene tiempo de ganar dinero", no es políticamente correcta, pero yó tampoco lo soy

Me parece que se pudrieron dela baja y empieza a darse vuelta todo
Me muero de risa. Si uno estaba comprado es obvio que perdió guita en la última semana ( yo también perdí). Pero que es lo que esperan ??....
Que no haya una semana que la comitente baje ??....Digamos: esperan que todo sea un camino lineal de felicidad donde todas las semanas sos más rico que la anterior ??.....

-
vamos, vamos que aparezcan los lousers, somos mayoría loco, lo sé, jaja 

Roberto escribió: Es que vos venías bien hasta que empezaste con la timba...primera si no me equivoco INDUPA...Codicia mata buenos negocios...quien fue el nabo que lo dijo..joda bogey..sabes que te aprecio.
PASTOR te dejo la frase del día:"En la vida hay que escoger entre ganar dinero o gastarlo. No hay tiempo suficiente para ambas cosas", Edouard Bourdet.

Me sumo al club de los perdedores 30 k 1 semana
Perdí 10k en una semana!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Que lento actualiza el panel rava dios... donde puede verse mas actualizado?
-
zorro escribió:Aprovecho esta subida para lanzar algo más. Y recomprar la semana que viene.
zorro, te parece que no remontará mucho antes de la OPEX, o incluso la esperás abajo?
-
comenzaron a garpar las aseguradoras?
-
que cosa no lo lei?
zorro escribió:Les avise!
-
entre con un pucho , la espero sin apuro.
-
Roberto escribió: Es que vos venías bien hasta que empezaste con la timba...primera si no me equivoco INDUPA...Codicia mata buenos negocios...quien fue el nabo que lo dijo..joda bogey..sabes que te aprecio.

Estas en lo cierto, me debutaron con INDU por codicioso, jaja, entré con bastante durante el rally y la idea era salir rápido... en 2 días había ganado 37,5% y no salí... al otro día me la mandaron a guardar y quedé -3%, desde ese momento estan en cartera y no las largo a $4 ni mamado. Después tuve un tropezón con los TVPY, jaja... compré el día antes del anuncio del NO PAGO, por suerte vendí hace poco en 102 y salí +20 en pesos... y bue, ahora descubrí la lotería y me encantó, jaja
vendí bases oct +700, +500, +300, me quedé con algunas que ya son polvo en el viento, igual no me puedo quejar, esas 100 que me fumaron en esta semana trágica